Local muy agradable y con una gran terraza. Personal atento. Servicio rápido. La comida muy buena. Los ñoquis idiazabal y el adobo de 10. La carrillada estaba un pelin seca pero el sabor muy bueno. La cantidad de los platos está bien. Carta variada. Preguntar por los fuera de carta. Las cervezas me parecieron un poco más caras q en otros sitios. Situación inmejorable, eso sí, aparcar cerca es imposible. Mejor ir con reserva. A mí me encantó y volveré seguro.
Es la segunda vez que voy a Sevilla y repito en este sitio ya que me encantó y volveré porque está vez lo ha superado...
Destacable el trato de Andrés, siempre con una sonrisa y eso que era difícil el día por la procesión que salía de la plaza y el tiempo no acompañana .
Vuelvo seguro y lo recomiendo al 100x mil.
Calidad y buen precio, además es más "accesible" que otros establecimientos de la zona.
La especialidad son las tapas, son tradicionales, como los cartuchos de pescaíto, y otras un poco más modernitas, como el brioche con carne. De todas formas aunque en la carta parecen tener un precio alto la verdad es que en cantidad son estupendas, ideales para compartir.
Aparte, el servicio es muy bueno, te sirven muy rápido tanto las bebidas como la comida.
Por ponerle un pero, algunas mesas están muy pegadas a la de otros clientes y a veces molesta un poco para conversar, y el baño es pequeñísimo.
Con todo, una opción perfecta en esta zona.
lidia gomez torrecillas
+4
Un sitio estupendo para comer o tapear, decorado con gusto, manteniendo (o imitando) los techos y la esencia de una casa antigua. Nosotras tapéanos, todo muy rico y la cerveza perfecta. El precio también en su punto.
Y como no podía ser de otra manera, repetimos y probamos platos diferentes, todo súper bueno, el servicio como siempre impecable y la cerveza en su punto exacto (siempre teniendo en cuenta que este no es un dato objetivo)
Unas tapas sublimes. La carta rebosa creatividad, la cocina está bien organizada y los/as camareros/as son muy diligentes. Todo ello en una plaza emblemática.
Sitio situado en un sitio emblemático.
Muy buena comida. Atención muy esmerada y magnifico ambiente. Si vas el fin de semana recomiendo reservar
Solo he merendado en él, tienen una buena variedad de postres caseros (especialmente tartas) que están bastante ricas. Tienen un buen precio para la cantidad y calidad de las mismas.
Sitio céntrico, en plena plaza de San Lorenzo, con una buena terraza y bastante amplio en su interior.
Si buscas una merienda de calidad, no dudes en ir.
Destacar su carta que es muy suculenta y apetitosa. Si quieres comer o cenar, o simplemente pasar una agradable velada tomando un café o una copa, este es tu sitio.
Sol@, en familia o en grupo tiene una atmósfera muy agradable, tanto en el interior como en su terraza.
Situado en la Plaza de San Lorenzo, en pleno corazón de Sevilla, tienes la oportunidad de visitar el Templo Basílica Menor de Ntro. Señor Cristo del Gran Poder, justo al lado y la Iglesia de San Lorenzo.
Merecen una visita!.
Destacar la atención exquisita del personal y principalmente de Ainhoa (Responsable de Sala) que estuvo super atenta a cualquier necesidad de nuestra mesa. Magnífico trato que quiero agradecer desde esta reseña.
Muy recomendable!!!
Es lugar perfecto para un tapeo en familia o con amigos. Calidad precio muy buena. En su carta hay comida tradicional y propuestas novedosas muy interesantes. Me quedo con su cartucho de adobo y las alcachofas en tempura con queso. Los postres no sé cómo saben pero tienen una pinta... Y los más importante, las camareras son encantadoras y muy atentas.
Alejandra Sánchez Rodríguez
+5
La verdad que aunque había bastante gente nos atendieron bastante rápido, atención de 10 y comida y servicio excelente. Como sugerencia deberían aconsejar si la comida que se ha pedido es suficiente o por el contrario excasa como nos pasó a nosotros pero ya digo que como recomendación para el servicio porque me encantó todo.
Excelente lugar en la zona centro de Sevilla, los camareros son muy atentos y simpáticos.
Aprovecho para subir una foto del detalle que tuvieron en el postres.
Nos dieron la opción de añadirle a la tarta sirope de frutos rojos o sirope de dulce de leche.
El postre era para compartir y nos sirvieron mitad de cada sirope a gusto de cada comensal.
Sin duda un sitio para comer con el mejor ambiente y gastronomía.
Bar situado en un lugar excepcional, con una gran plaza para disfrutar de Sevilla. Fuimos a tomar algo después de visitar a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y nos atendió genial una chica que estuvo muy atenta a todo, amable y nos acondicionó donde estábamos sentados para evitar el frío que hacía ese día. Todo muy bien, aunque de la comida no puedo hablar ya que fuimos a merendar... Aunque algunos se tomaron un colacao, otros Cocacola y yo una cerveza! Iremos para probar su comida a ver qué tal, de momento por el personal y lo demás ninguna queja, todo lo contrario! Lo recomiendo!
Me ha encantado!
He comido tapas hechas diferentemente del normal y todos estaba super rico.
Lo camareros fueron súper divertidos.
Hemos comido en dos y pagado 15 euro cada una: 3 tapas, un dulce e 3 cervas
An error has occurred! Please try again in a few minutes