Todo lo comido muy bueno, el trato genial. Un 10.
Sitio de estancia agradable, zona peatonal y terraza tranquila.
Cocina muy buena y precios que me parecieron económicos, solo destacar dos puntos a mejorar, la velocidad a la hora de servir (pocos camareros para la terraza) y que al menos al momento que yo estuve quedaban pocos platos de los que la carta ofrecía.
Aún con esto es un sitio en el que se puede comer bien de forma económica y en un sitio tranquilo.
Fantástico el sitio,buena cerveza,buena atención,y una maravillosa carta de tapas,si la presentación de las tapas es buena,mejor es el sabor,un diez,un sitio en el que me parado por casualidad,lo recomiendo al 100 x 100
Vickycrochetsevilla ganchillera
+4
Situado en una calle peatonal,adecuando para ir con niños y también con mascotas pues hay zona cubierta.Las tapas son buenas y en especial el bacalao dorado y la ensaladilla de puerros.
Hay casi de todo,lo que menos me ha gustado es la hamburguesa de buey.
El trato del personal es excelente.
Relación calidad precio buena.
Por la zona es un sitio de tapeo que repetimos, bastante variedad, buena elaboración con buena relación cantidad-precio. Le pondría 4 pero van 5 porque los de alrededor los veo sobrevalorados en comparación. Los camareros muy amables y simpáticos.
Estuvimos unos días de vacaciones y bajamos a cenar y fué inmejorable, el servicio de los camareros, super cercanos ,amables y muy simpaticos con mis hijas en todo momento.,el camarero simpatiquisimo también de Chipiona salió a preguntarnos si estaba todo a nuestro gusto,comimos gambones, churrasco, hamburguesas,todo perfecto.
Buen servicio, las mesas de la terraza tienen vapor de agua para las noches calidad de Sevilla. La carta es variada y un precio asequible. Las patatas son congeladas como en la mayoría de los sitios, la salsa de las bravas picante como debe ser y la cerveza Cruzcampo. La hamburguesa de buey está buena pero el pan estaba un poco seco, es mollete pero se merecía un calenton. Es un buen bar.
Todo perfecto siempre. Una atención por parte del camarero más que magnífica, siempre es un gusto estar y por su puesto, volver.
Increíble, el trato de calidad..
Tomamos unos cuantos cafés y todo bien.
Gran Calidad y Cantidad de Las Comidas . Terraza muy agradable.
Todos los fines de semana comemos allí con mi padre. Todo buenísimo 👌
Comida buenisima y en cantidad y muy barata y la cerveza en vaso de sidra baratisima volvere a repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes