Hacía desde antes del covid que no iba a comer a este restaurante. Además de muy ricos platos tienen un servicio muy bueno. Un tomate con sal riquísimo, ensaladilla de espectáculo, papas aliñadas que parece que estás por Sanlucar de Barrameda y tanto la carne como el pescado están exquisitas. Concretamente en esta visita probé su pulpo a la plancha y las coquinas, fue un acierto.
El servicio muy lento, pero de trato agradable y con cero errores. El producto, de primerísima calidad. La ensaladilla estaba riquísima, las papas aliñás, de diez. Las croquetas de cecina sorprendentes, las gambas exquisitas, los salmonetes tiernos y muy bien fritos, las coquinas deliciosas y las almejas de carril al ajillo, de auténtico lujo. Cada plato que pedimos, un acierto.
Restaurante que no conocia y que he visitado hoy por primera vez.
Hemos cenado de aperitivo patatas aliñadas muy ricas, luego unos berberechos espectaculares, a continuación unas alcachofas con langostinos fantásticas y para terminar con unos chipirones a la plancha.
Trato amable y profesional en un local de decoración moderna muy confortable.
En el techo tienen instalados paneles acústicos que es de agradecer.
Recomendable sin dudas.
Buen servicio, local algo frío. Mariscos y raciones de pescado a excelente calidad precio.
Excelente relación calidad-precio y servicio.
Es un buen restaurante para comer, con productos de calidad y en especial con una buena carta de pescado (que varía según el día).
El local es acogedor y la atención correcta, aunque mejorable.
Únicamente hay que tener en cuenta que el precio es comparativamente alto (entrante, pescado, bebidas y postre del orden de 40-50€/persona), aunque creo que está justificado.
Buena calidad, tampoco para volverse locos. Cocina tradicional, buena calidad (no excelente), especialidad en frituras y pescados precios medios-altos servicio algo lento. Me gustó mucho las huevas de choco que no había probado nunca. El Carabinero también estaba muy bueno, pero tardaron una eternidad en hacerlos. Tomate y adobo normales. Si te hospedas por la zona o estás por ahí no dudes en acercarte.
Calidad precio buena. No es barato, precio moderado. Probamos el cazón, adobo, calamares, champiñones (muy buenos), aliño de pulpo (algo duro). Las cosas ricas y bien fritas. El servicio bastante regular, mesa desatendido, tardaran mucho en tomarnos nota y tuvimos que estar continuamente reclamando al camarero que cogiera nota o repusiera las bebidas.
UN RESTAURANTE DE TRONIO EN LOS BERMEJALES. SEVILLA
Para los que nos desplazamos de otra provincia, en mi caso de Madrid, tenemos la gran oportunidad de disfrutar de "Pescaito frito y Mariscos" en una propuesta gastronómica "EXCELENTE" de Juan Muñoz y su equipo.
Desde 2011 se encuentran en la nueva ubicación de Avda. de Reino Unido, 1. Fui cliente durante muchos años en la antigua ubicación de calle Azuaga, 37 (al otro lado de la avenida de Jerez).
Siempre fue un "Templo gastronómico" con su especialidad; pescaito frito, marisco y el pescado fresco del día.
La sorpresa es que, sigue estando "cumbre" en la relación calidad, precio y servicio. Los carabineros a la plancha inigualables. las almejas de Carril, sublimes y así salmonetes de ración, cazón, su famosa ensaladilla de gambas, etc.
También es difícil encontrar en Sevilla un restaurante tan afinado y que sienta pasión por sus clientes y fans.
¡Enhorabuena a Juan Muñoz y su equipo! y ánimo para seguir deleitando a una fiel parroquia de aficionados gastrónomos.
De nuevo visitando Sevilla en la Feria de Abril 2023, aprovechamos para disfrutar de este Santuario gastronómico de esos carabineros inigualables en el mundo, gambas cocidas, pulpo, salmonetes, etc.
En la misma línea de siempre, Juan Muñoz a los mandos, oficia con su equipo un servicio con productos de primera de tronío.
A seguir triunfando
maria rosa alvarez gomez
+4
El sitio es bonito, el pescado excelente. Me sorprendió que la carta es un pelin cutre u obsoleta en términos de diseño web.Tambien es cierto que hay poca variedad pero aún así lo recomiendo por su calidad.
Magnífico lugar, buen ambiente, comida de calidad, tanto carnes como pescados. Fácil aparcamiento. Es muy acogedor, al no tener gran cantidad de mesas, es aconsejable hacer reserva. Atún en escabeche y mejillones con aguacate entrantes de rechupete. Pescado magníficamente frito.
Y muy buena relación calidad precio.
Susana Rodríguez Gómez
+4
Este restaurante de cocina tradicional, que destaca p su pescado, tiene toda una historia de evolución detrás y al parecer siempre se caracterizo p la calidad de sus productos. Esto es cierto, he podido comprobarlo. El pescado era fresco y estaba bien frito (hacer una fritura de pesacado "fina", es un arte). La ensalada de aguacate, q ponen como una entrada estrella...ummm un poco insípida y muy escasa. Los berberechos riquísimos y bien hechos ("sabor a mar") y la plancha en su punto. En realidad todo muy bueno, destacando la calidad del producto q " justifica" los precios (barato no es), aunque algo escasa las raciones. El servicio, después de leer criticas previas pensé q iba a decepcionar, pero no, estuvieron rápidos y atentos. Muy agradables. Tiene clientela fija desde hace mucho tiempo, con lo q no dudo q seguirá de moda para el publico sevillano.
Magnífico. El pescaito frito espectacular, bien frito, sin grasa. La ensaladilla cremosa y ligera, los salmonetes pequeñitos, como a mi me gustan y frescos....en fin....como siempre
Es un lugar magnífico para disfrutar de un buen almuerzo, "la fritura es soberbia " y la calidad de la comida impresionante.
El local en cuestion esta muy limpio y todo su personal se preocupa de un exhaustivo orden e higiene para afrontar los desafios que supone el covid 19 a la hostelería.
He leido comentarios donde se tacha de pesados a los camareros y nada más lejos de la realidad actual, yo no pongo en duda dichos comentarios, solo digo que der ser ciertos, es una gran mejora hacía la excelencia en el servicio. Yo soy una clienta nueva,sin duda alguna este bar restaurante hoy tiene mucho para aportar gastronómicamente y socialmente,asi que mi total recomendación a quien quiera disfrutar de comida de alta calidad a un precio razonable.
La comida es el punto fuerte de este restaurante, uno de los que mejor pescado tienen probablemente en toda la ciudad. Un placer comer esa calidad... pero no suficiente para conseguir una experiencia que uno diga "es cinco estrellas". Tiene algunos detalles que son solucionables: es frecuente que este abarrotado y se haga un suplicio pedir, muchas veces falta material del que se ofrece en la carta y a veces se agradecería algo más de cercanía por parte del personal. El precio, acorde a la calidad
Buen trato .... buen pescado y marisco.....
An error has occurred! Please try again in a few minutes