Francisco Dominguez Guerrero
+5
Hemos entrado de casualidad buscando donde comer y ha sido un completo acierto. Tapas tipicas de siempre, buen ambiente, y excelente trato de la chica que nos ha atendido. La ensaladilla y el montaito de pollo con ali oli han sido de lo mejor que hemos probado. Muy recomendable si te apetece comer bien y en un sitio autentico
Juan Carlos Núñez García
+5
Bar tradicional y familiar.
Desayunos y comidas. Te harán formar parte de su familia y podrás disfrutar de un desayuno de toda la vida.
Gran variedad en mantequilla, patés, y sucedáneos.. Buen jamón, la carne machada para quedarse a vivir.
Varios ambientes, salón o veladores.
Francisco Garcia Algaba
+5
Buen sitio para comer guisos caseros, muy recomendable. El precio esta muy bien. Negocio familiar con muy buen trato al público.
Sinceridad 100% Hipocresía 0%
+5
La paella muy seca, hay que mejorarla!!
Lo demás, todo bueniiiiiiisimo!! Un detallazo, uno de los platos venía algo crudo, le hemos dicho que si lo podían pasar algo más y lo han puesto nuevo.
Comida casera. Se pueden tomar tapas y platos. El pescado frito muy rico y las croquetas de bacalao. El solomillo al wisky estaba, "para mojar". El menudo regular. Volveria a ir.
Buen bar cercano al centro de Valencina. Correcto salón interior, y terraza exterior con muchas mesas en el mismo asfalto de la calle . Buena cocina. Gran variedad de tapas y raciones. Calidad. Además de la carta, dispone de sugerencias del día que van cambiando con cada temporada.
Lugar tradicional y acondicionado para todo tipo de personas, comida espectacular , rapidez y muy acogedor
Me encanta éste bar. Toda la comida casera y riquísima, las patatas y croquetas hechas por ellos (nada de congelados), buenos camareros y buenos precios. Cada vez es más difícil de encontrar bares así. Para mi un 10. Lo recomiendo.
Todo exquisito. Brutal la comida y el trato. Comida casera y todo exquisito.
Me encanta éste bar. Toda la comida casera y riquísima, las patatas y croquetas hechas por ellos (nada de congelados), buenos camareros y buenos precios. Cada vez es más difícil de encontrar bares así. Para mi un 10. Lo recomiendo.
Riquísimas sus croquetas, por destacar algo porque la verdad es que todo está riquísimo
Es un bar muy popular en el pueblo, tiene abundante clientela por su calidad, cantidad, servicio, buena cocina.
Tiene un precio justo.
José Carlos Roldán Saborido
+4
Buen ambiente de encuentro familiar al mediodia
Comida tradicional y exquisita, hasta las guarniciones de lechuguita y patatas son fantásticas. Todo lo que hemos pedido en varias ocasiones ha estado de 10. Me recuerda a la típica comida de abuela que está para chuparse los dedos. Además el trato es amable y rápido. Un 10 para el bar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes