Sheyla Sierra Rodriguez
+5
La comida y los precios son geniales, al igual que el personal, muy recomendable en todos los sentidos.
José Manuel Fernández García
+5
De los mejores desayunos que se pueden probar. Económico teniendo en cuenta que la tostada es grande, con un jamoncito decente, además de un buen café y un zumito de naranja de diez.
Muy buen sitio en Sevilla. Cocina tipica y casera la cual estaba muy buena y la relacion calidad precio estaba muy bien.
A desctacar el flamenquin, el rabo de toro y la tarta de queso.
Fuimos a comer de raciones y otro dia a desayunar y tanto el servicio como la comida estuvo genial. Ademas tenian un menu del dia muy bueno.
Muy recomendable
Tapas a buen precio y con mucho sabor. Hemos almorzado hoy día festivo y ha salido todo genial. La comida me flipa. Ya he ido varias veces y todo genial. Recomiendo la cola de toro.
Hacia ya un tiempo que no estaba por aqui y la verdad es que mantiene una muy buena relación precio calidad. Si a eso añadimos un trato agradable y eficaz no hay más que hablar. Dentro unas cuentas de mesas y fuera bastantes más. Atienden en mesa. Volveré a probar más cositas.
Ricos desayunos, tapas y raciones. Carta variada de cocina casera. Terraza agradable. Servicio rápido y personal amable. Se come a buen precio.
Bien servido. Baños limpios. Y las tapas y raciones muy ricas. Recomendable.
Lo peor es el Santi que raja mucho
Es el relaciones pública
Firmd operario de serveo
MARIA ANGELES CLAUDEL ALVAREZ
+4
Carta variada y buena atención. Buenos precios.
El rabo de toro magnífico y la carrillada de mí pareja exquisita
Veníamos de paso por Sevilla, paramos para comer algo aquí y la verdad que el menú del día muy rico y el servicio excelente.
Buen café y trato muy agradable y atento. Desayunamos muy bien. Y bien de precio. Tienen leche sin lactosa. No tienen pan sin gluten pero permiten que los lleves de casa.
El pastel de kinder esta muy bueno, fue algo caro para la cantidad pero no por calidad, el café-solo un poco corto, con un dedo más de café estaría perfecto, en el lugar se esta bastante a gusto y el servicio fue bueno y rápido. Recomendado.
Un lugar donde nada más llegar nos recibieron con los brazos abierto ,un grupo de 19 personas con las que coincidimos en su buena comida ,buen servicio y la simpatía de su camarero.un lugar fresquito y zonas comunes para desayunar o tomar algo con tranquilidad.
Buenas tapas, baratas, contundentes y de buena calidad, un servicio muy bueno se destaca por ser rápido y los camareros buena gente y el ambiente es un ambiente normal no hay nada que destacar
Paramos de casualidad para tomar café porque nos dirigíamos al cementerio. Buen trato, buena atención y sobre todo buen café !
An error has occurred! Please try again in a few minutes