Servicio rápido y preciso. La calidad, según lo esperado de la marca. Muy bueno. Por estar en plena avenida, no hay aparcamiento privado y es difícil conseguir puesto. Es más recomendable llegar en autobús, ya que varias líneas pasan por su frente. El local es ameno, limpio y cuenta con muchas mesas de veladores. La atención fue amable y rápida.
Julio Carlos Hernández Pacheco
+5
El servicio es bastante bueno, la calidad de los platos es muy buena también. Sin dudas repetiremos mientras vivamos en Sevilla. Lo mejor de todo son los precios que son bastante bajos. La relación calidad/precio está muy muy bien 👌
Montaditos bien rellenos, ensalada de pollo muy rica, la pena fue que no funcionaba la freidora y el local estaba algo sucio.
Sitio para comer comida rápida, interior no muy amplio pero posee terraza amplia. El servicio no es muy rápido pero es amable. Es molesto las voces que dan por megafonia cuando llaman a los clientes. La relación Calidad precio buena y si vas los miércoles o domingo mucho mejor por la oferta de "todo los montaditos a 1 euro"
Muy bien ubicado, estaba todo bueno, y el tiempo de espera fue el adecuado. Ideal para picar algo rápido.
Buena cerveza a buen precio. Lástima que hiciera tanto calor dentro del local a la hora de pedir. Deseando salir a la calle.
Vicente Luis Delgado Perez
+5
Tiene unas magdalenas rellenas de fresa, nata y más cosas exquisitas y nada de caras.
Comida egipcia de gran calidad. Tienen tanto kebabs, hamburguesas y pizzas para los niños, como también platos más elaborados como humus, mashi, mesaha, metabel, arroz Cleopatra, distintos tipos de pinchos... todo delicioso y a un precio muy razonable.
Nos ha pillado en Miércoles, día en el que puedes degustar toda la carta a 1€ y la verdad es que hemos podido probar un poco de todo. Nos hemos llevado la sorpresa de que no podíamos pedir nada que requiriera la freidora porque estaba rota, por lo que hemos estado algo limitados.
En cuanto al servicio ha sido rápido y amable, aunque comer dentro es un infierno con el cocinero dejándose los pulmones para llamar a los clientes a través de la megafonía.
An error has occurred! Please try again in a few minutes