Un sitio espectacular. Los mejores churros que he probado por sabor, no aceitosos y no dejan pesadez de estómago. Me encantan
Sólo puedo valorar el chocolate con churros; pero es espectacular, sin duda de los mejores churros - calentitos - jeringos que he probado. (Me refiero en todo momento al auténtico calentito, al de rueda)
Los mejores churros de Sevilla, para comer allí o para llevar. Lo único malo es que a veces hay que esperar mucho, suele haber mucha gente.
Cafetería con churros y chocolate exquisitos. Están buenísimos y no se repiten. También tienen churros de patata. Además cuenta con una vitrina de dulces con muy buena pinta, palmeras, napolitanas, etc. Para repetir una y mil veces.
Jamás comí unos churros tan buenos, aquí llevo viniendo toda la vida y la verdad el sitio es inmejorable, buenos desayunos
Hemos ido en varias ocasiones a desayunar y merendar, todo está riquísimo, destacar sus churros artesanales deliciosos!!!
Muy buena calidad, la tostada con jamón está impresionante y los churros muy buenos también!
Muy buenos churros
Me encanta esta cafetería, por el trato tan amable de sus camareros, desayunos buenisimos y sobretodo porque incluso ¡¡por las tardes, hacen churros!!. Muy recomendable.
Me encanta esta cafetería, por el trato tan amable de sus camareros, desayunos buenisimos y sobretodo porque incluso ¡¡por las tardes, hacen churros!!. Muy recomendable.
Café bueno y buen ambiente. Hay que probar resto de viandas
Nunca había estado,todo el mundo hablaba de los churros tan ricos...y ayer fuí a merendar. Doy fé están buenísimos. Hay bastantes mesas dentro y más en el velador, plazoleta grande para los niños y un pequeño parque infantil. Volveré seguro.
Estupendo sitio para desayunar y merendar. Churros buenísimos y buen surtido de pasteles y tartas. Ambiente familiar, y atención amable y cercana.
Cafetería dónde sirven churros con chocolate. Los churros están muy buenos ya que apenas tienen aceite.
Cuando se pide tostadas ponen una loncha de jamón York cortesía de la empresa.
Buena cafetería con buenos churros y desayunos, un sitio tranquilo con pequeño parque cerca y eso para los que tenemos niños es muy importante, los recomiendo, como ya os dige antes pedir churros están buenos.
Una cafetería del barrio con terraza grande. Muy rico desayuno, churros con chocolate y pasteles.
Churros (o mejor, calentitos) y un servicio profesional estilo sevillano. Me explico, camareros con experiencia y agrado, nada de estudiantes de fin de semana (sin que tenga nada contra ellos, que me parece bien que se quieran ganar un dinero).
Un lugar con gran terraza exterior y buena atención por parte del personal. Desayunamos unos churros, que están muy bien, y una ración muy generosa. Sin duda alguna, repetiremos. Muy aconsejable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes