Cerveza bien tirada y helada, espectacular. Los caracoles tienen que ir a probarlos, gran descubrimiento, de los mejores que he probado nunca. El trato del camarero y de las camareras que estaban cuando fuí magnifico. Para repetir siempre que esté por la zona.
Genial , muy amables , el sitio inmejorable
Las tapas muy sabrosas a precios muy accesibles. La tapa de garbanzos con espinacas esta muy buena, la pedí dos veces. La atención rápida y amable. Estuve en la barra y el ambiente lo sentí auténtico, bullanguero, cercano. Sin duda lo recomiendo y volveré a visitarles cuando esté otra vez por Sevilla.
Una opción genial, un lugar sevillano tradicional. El camarero muy buena gente, muy simpático. Muy buenas las gambas rebozadas y las lagrimitas de pollo. Estupendas las espinacas con garbanzos. De 10 el montadito de pringá. Las tapas tienen un buen tamaño, salvo las gambas, solo dos. El precio es bastante bueno.
Para una caña al paso está buenísimo. Es lo que hice. Muy simpáticos quienes te atienden. La barra no muy limpia pero zafa. Volvería.
Pringá deliciosa. He repetido y devorado dos tapas!!! Estupendo servicio de terraza, muy amable el camarero. Calidad-precio excelente. Muy recomendable.
Sin duda es un lugar donde te sientes en familia , muy económico y los camareros muy majos , llegamos de mochileras y nos sentamos en la barra , no paso ni un minuto y nos atendieron rápido y muy agradables, volveremos por el buen trato
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+4
Fui con unas amigas a desayunar. Nos gustó bastante (tanto que alargamos un desayuno tardío con unas cervezas). El servicio fue muy rápido. Las tostadas estaban bastante decentes y sin ser caro, estando en el sitio que está: en frente de la Torre del Oro. El camarero que nos atendió fue encantador. El interior es un local pequeño, pero tiene una terraza amplia con vistas a la torre y, por ello, invita a quedarse. Pagamos casi 18€ por dos desayunos con café, 3 radlers, 2 cervezas y una Coca Cola. El baño estaba muy limpio y con papel (cosa que se agradece).
Bar con la Torre del Oro de fondo, buena comida y servicio a buen precio, los camareros amables. Muy recomendable el montadito de chorizo picante. No le doy 5 estrellas por el estado del baño, muy sucio.
A mi llegada a Sevilla, visite este restaurant y probe unos tintos de verano, me atendieron a pesar que ya estaban cerrando, por ese gran detalle regresé al otro día a almorzar, gran variedad de tapas, el jamon iberico delicioso, muy buenos precios y excelente atención
Estuve en la terraza tomando cañas y comiendo algo.
La relación calidad precio bastante bien. El servicio bien, aunque pueden pulir algunos detalles.
La nota de 4 se la doy por una tema personal: me gustan los sitios tipo tasca de toda la vida, y el Mary Reyes tiene un aire: aunque no lo es, lo parece.
La comida normalita, rica, el camarero un 10.
Desayunamos de unas simples tostadas con jamón. Buenísimas. Servicio muy rápido y terraza muy agradable al solecito. Sin apenas ruido de coches. Estupenda ubicación.
Un bar tipico sevillano y en un sitio inmejorable!! Ideal para pasar un buen rato con amigos y probando tapas clasicas de la ciudad como sus montaditos y lo mas importante... acompañados de unas buenas cervezas! El personal un 10 muy atentos y dispuestos a que disfrutes de su servicio! Estuvimos bastantes amigos en la barra de fuera el y se encargaron de que no faltara de nada! Enhorabuena!
Situado en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Sevilla. Te puedes sentar en su terraza y degustar cervezas muy fresquita buenos vinos y excelentes tapas . echando una mirada a tu alrededor podrás disfrutar de las vistas de la torre del oro ,del hotel Alfonso XIII y del precioso patio de banderas paseando por sus bonitas y típicas calles de la antigua Sevilla
An error has occurred! Please try again in a few minutes