Lugar muy cerca del centro pero sin agolpamiento de clientes, se come bastante bien, personal muy atento, que el jefe cuide la plantilla que pocas va a encontrar así jj.
Auténtica! De barrio! Buenas tapas y raciones. Servicio eficiente y profesional. Tanto fuera como dentro se está bastante bien. El arroz negro con calamares es un clásico y las croquetas de rabo de toro extraordinarias...
En unos de los barrios más auténticos de Sevilla, San Bernardo, muy familiar. Buenas tapas y estupendos caracoles, Pásate por allí, vale la pena.
Hemos ido dos veces , la primera a comer y la segunda a desayunar. Estaba todo rico .Hay que tener en cuenta que la comida es tipo tapeo.Lo mejor las papas aliñás con melva , la presa al horno, la zurrapa de lomo y la pringá.
Tapas caseras muy buenas y a buen precio. La clientela es local. Atención excelente. Está ubicado en una calle muy tranquila con terraza.
Que bonito ambiente!! un lugar donde ir a tapear excelente. Unos desayunos riquísimos.
Servicio super agradable, volveré:)
Un bar de 10, las tapas buenísimas y el ambiente muy bueno, el servicio eran todos majísimos y nos trataron espectacular, lo recomiendo muchísimo.
Estupendo lugar que descubrimos un día que fuimos a Sevilla ,tapas abundante y muy buenas buenos precios.
Comida casera sencilla muy rica.
Se tapa bien un poco caras
Buenísimo todo. Las anchoas, la morcilla de hígado exquisita, las papas aliñás con melva, las croquetas de rabo de toro y los quesos payoyos, y en especial el azul
Un sitio con encanto para comer con amigos o con la familia.
Buen sitio para tapear, un solo camarero para preparar y servir, aunque agradable no da un buen servicio. Conserva el ambiente de barrio
Toda la comida muy buena calidad precio, el servicio bueno pero escaso falta un camarero d mesa, es mi opinión
Sin duda es como estar en casa. La cocina casera y tanto la camarera como la cocinera muy agradables .
Volveremos. Seguid así
Otra de las paradas de San Bernardo, entre la sombra de los altos árboles se encuentra este rincón donde reunirse para hacer una parada en el camino . Su fria cerveza y sus fueras de carta siempre funcionan. Unas cervezas y unas tapas con los vecinos o con amigos.
Buen sitio para tomar tapas clásicas.
Tuve la oportunidad de ir el miércoles santo, justo al paso de la cofradía de San Bernardo. Con el bar repleto de gente, no he visto mayor rapidez, eficiencia y profesionalidad en la atención.
Como su propio cartel indica, es mi lugar de tapeo en San Bernardo. El servicio es fantástico e inmejorable. Un diez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes