Trato excepcional ,la comida de 10 Todo riquísimo ,me ha gustado mucho y repetiré la próxima vez que venga a Sevilla
Muy buena comida casera, pesado fresco pero a destacar la chacina y la carne Iberica ! Buen servicio , ha vuelto el equipo anterior y se llama de nuevo la Dehesa
Comida increíble !! Encontrar el sabor ibérico auténtico en pleno centro de Sevilla !! Calidad y cantidad que más pedir !! LA DEHESA ( calle san Felipe )
Un sitio insprencindible es tranquilo,un trato exquisito,muy amables y las carnes buenissssiiiimmmmmmas y el postre muerte por chocolate.viva repetiria si volviera
Las papas naturales buenísimas y la carne exquisita,la más sabrosa y tierna que se pueda comer en Sevilla,por cierto los camareros excepcionales..
Magnífico. El pasado fin de semana, estuvimos mi marido y yo por Sevilla. Gracias a los comentarios de algunas páginas, acabamos en esté asador y decir que los comentarios tenían toda la razón. El personal un encanto, las carnes exquisitas, el ambiente super acogedor. Desde luego volveremos a repeti
Excelentes carnes a la brasa, vinos, buen local, buena atención, servicio rápido y muy amables y simpáticos. Recomiendo pasar por aquí. Precios excelentes.
Trato agradable,variedad de cervezas frias, y comida rica a precio normal.Recomendables sin duda.
Muy bueno todo,sobretodo la carne a la brasa,sin desmerecer lo demas.
Atencion excelente,volveremos a repetir.
La carne es iberica, nada que ver con otros locales que te dicen que es iberico y no es verdad.
Los camarer@s muy simpaticos y amables, totalmente recomendale, repetiremos sin duda
Excelente! Todo riquísimo y un trato excepcional! Sin ninguna duda volveré totalmente recomendable!
El trato del personal inmejorable, la comida buenísima, pedimos parrillada y fue un acierto. Volveremos sin duda.
Estupendo sitio, con trabajadores encantadores, además con una chica muy guapa que habla estupendamente inglés. Sitio muy limpio y organizado. Con unos churros riquísimos. Muy recomendable!
La comida estaba buenísima y el trato muy cordial y constantemente preocupándose por el cliente, sin duda volveré a ir
Muy buen ambiente y la comida espectacular. En especial las carnes, muy sabrosas.
Comida muy rica y camareros simpáticos, rapidez en la atención y el servicio....recomendable
Muy bonito lugar.. local climatizado.. personal atento y simpetico.. buenas materias primas y muy buenos precios en pleno centro de sevilla 😊
Carnes deliciosas a la brasa precios muy buenos y camarera simpatiquisima..un placer comer ahí y repetiremos seguro!
Muy buenas las Tapitas
An error has occurred! Please try again in a few minutes