Muy buen sitio para comer, el arroz con setas riquísimo, el solomillo al whisky espectacular (si tuviese patatas fritas a bastón mejor para mojar que las redondas tan finas pero estaban muy ricas). El bacalao a la dorada muy rico (un poco escaso el plato pero muy rico) y las probadillas también, y l
Situado en los bajos del edificio Sevilla 2.
Tienen una carta variada y con muchos platos basados en las setas, su especialidad. Las cosas que probamos estaban buenas, pero sin destacar nada que lo haga especial, al menos de lo que probamos.
A pesar de estar, la amplia terraza, totalmente llena, el
La paella de carne con setas exquisita, los chipirones plancha , el solomillo al whisky delicioso , tienen mucha variedad de tapas y muy buenas . Tienen una terraza bastante amplia, pero se llena muy pronto ,mejor llamar para reservar. Buena atención al cliente .
Me ha encantado el sitio. Buena comida, buenos precios y buen servicio. Estuvimos cenando en la terraza y se estaba muy tranquilo, hay incluso algunas estufitas por si hiciese fresco. Las presentaciones de algunos platos son bastante originales. Las tapas muy bien de tamaño para el precio que tienen
Para tapear está muy bien, todo lo que pedimos estaba bueno y sirvieron rápido a pesar de estar el sitio lleno.
Lo que más nos gustó fue la tapa de níscalos a la segoviana.
Me encanta este resturante. Tiene una gran terraza y tambien se puede comer dentro. La comida es muy buena y a muy buen precio. Los camareros sn muy amables. Yo ya he ido varias veces. Lo recomiendo.
Perfectamente atendidos y la comida muy rica. Buenísimas las croquetas de setas, el mini serranito, las migas y por supuesto la paella recién hecha. Los postres, mejorables.
Buen servicio y muy buena presentación de las tapas, buena carta de vinos y extensa carta.
Nos sirvieron rápido y con trato cercano, incluso nos dieron tarjetas del local por si la próxima vez quisiéramos reservar.
Sin duda un lugar muy recomendable.
Una terraza muy amplia y con gran variedad de tapas, con muchas de setas (especialidad). Pedimos carrillada y solomillo con salsa de boletus y ambos riquísimos! Los camareros muy atentos y muy simpáticos. De precio genial también, todo muy bien!
Para tapeo está muy bien. El arroz con setas y carne es espectacular y la mini hamburguesa de choco me ha sorprendido, muy rica. Tiene una terraza muy agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes