Buen sitio para comer bien y tranquilo. La carta es buena y variada. Puedes comer tanto en el interior como en su magnífica terraza. Lugar ideal para ir con niños.
El personal muy atento y simpático.
Es una pena que la última vez que fuimos nos lloviera.
Agradable sitio para tomar un cafecito o lo que se tercie. Amplio y por la tarde, entre semana, no había mucha gente. Los platos están bien elaborados y con unos precios muy asequible. Club social en Sevilla Este.
Fue genial!!! muy ricas las tapas, buen precio y buen servicio!!!
Lo recomiendo, un almuerzo entre amigos estupendo. Aire acondicionado . Mucho sitio para que los niños jueguen y la comida muy rica probamos las croquetas, arroz, pollo frito, aliño de patatas , entre otras muchas cosas y todo muy rico.
Fui a cenar con mi familia y pasamos un rato muy agradable. Buena comida y el servicio estupendo
Celebramos allí un cumpleaños. Todo lo que comimos estaba muy rico. Atención, estupenda. En este sitio, hay mucho de tipo de animaciones para los clientes y tuvimos la suerte de presenciar la actuación de un grupo, "Remenber", que nos hizo bailar y cantar un montón. Pasamos unas horas estupenda en L
Un sitio estupendo para ir a tomar algo con mucho espacio para que los niños jueguen con tranquilidad.
Buen sitio para comer o cenar.
Tiene variedad de tapas y platos para satisfacer los deseos de uno.
La comida está muy bien, tiene sitio fuera al solecito y se está de escándalo. Los chocos muy ricos y el tomate con melva. El arroz que salió a las tres también muy bueno
El Emporio Gastronómico de Rufino, en el Club de Los Milanos de Sevilla Este. Gustamos mucho en mi familia de venir aquí a comer ó a celebrar eventos no sólo por la carta; sino por la magnífica atención que se dispensa. Opciones principales para mí son la melva canutera, los calamares fritos y los m
La comida está buena, la atención a veces deja que desear hay que estar detrás de los camareros...el lugar es cómodo para estar con niños .
Un club social en toda regla...todo muy limpio y la piscina y sus instalaciones perfectas...para volver...sin duda...y de la que muchas comunidades deberian aprender.
El lugar es muy agradable, al aire libre en un recinto cerrado sin peligro. Las tapas bien, el servicio en mesas se retrasa cuando está lleno.
La atención del camarero estupenda y servicial. La comida muy buena
Un almuerzo y sobremesa de las de recordar, empezando por la atención/servicio, siguiendo por la comida, y el sitio. No iba a ponerlo para que no se masifique, pero en la vida hay que compartir y premiar el esfuerzo y trabajo bien hecho. Nos vemos pronto.
Buena comida. La Paella buenísima, los Revueltos muy buenos y a un precio muy razonable. Nos atendieron estupendamente. Recinto cerrado que colinda con un parque, lo que es una tranquilidad si vas con niños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes