Hotel con encanto acogedor muy bien ubicado. Es amplio.
Ofrece servicio de desayuno.
Tiene servicio de consigna para las maletas tanto al llegar como el día de salida algo muy útil al ser un hotel de ciudad.
Esta decorado con muy buen gusto, que trasmite paz serenidad relax.
Esta todo muy limpio.
Se
Wir waren 2 Nächte in dem Hotel. Lage super! Empfang und Freundlichkeit - super! Ambiente um die Weihnachtszeit - sehr gut! Parken in Tiefgarage - kleine Autos empfehlenswert! Zimmer sind sauber aber - sehr hellhörig. Unser Fenster war Richtung Innenhof, daher hatten wir keinen Straßenlärm. Aber den
Nos ha encantado el hotel. Buena ubicación, instalaciones muy bonitas y personal muy amable. La recepcionista Cristina nos ha ayudado a que nuestra estancia sea lo más parecido a estar en casa. GRACIAS.
Un hotel muy bonito. Con buena limpieza, gran atención de todo el personal desde la recepción hasta los camareros del bar en la terraza todos dispuestos en servir y ayudar al cliente, las instalaciones en perfecto estado y unos patios muy bonitos y cuidados, con garage aunque con pocas plazas. Volve
Comodidad, limpieza y cercano al centro de la ciudad y zona historica hacen de este hotel con mucho encanto tanto por el edificio , como por su terraza-bar-cafeteria, buen desayuno y amabilidad de sus trabajadores, en especial mención a sus camareros Joaquín, Ana y María.
Sin duda volveremos.
Las habitaciones son acogedoras y limpias. Es muy bonito y se descansa muy bien. El lugar está situado en una buena zona, ya que dispone de ocio y está cerca del casco antiguo
Un hotel tranquilo, acogedor y con encanto. Si es cierto que está un pelín lejos de la catedral, 1'6 km. Pero merece la pena. Los empleados son muy agradables y serviciales. Las habitaciones están limpias y son grandes y acogedoras.
Está alrededor lleno de bares y restaurantes, para desayunar, come
Nos alojamos 3 noches aquí en pareja, la habitación limpia, la atención muy buena y la ubicación también. Si vuelvo a Sevilla sé que me alojaré aquí.
Todo muy correcto, el personal muy amable y la situación también correcta, ya que se puede ir a todo andando, si bien no tan tranquila. Está en una zona que por las tardes / noches está llenísima de gente joven!! Aunque desde la habitación no nos molestó el ruido en absoluto.
Precioso hotel situado en un lugar muy bonito de Sevilla, el personal maravilloso y las habitaciones son muy acogedoras y limpias nos encantó
An error has occurred! Please try again in a few minutes