Es la mejor tortilla que probé! Repetiré solo por la tortilla 😍 El servicio en general bien aunque había uno que parecía enfadao 🤣 las croquetas no me gustaron, estaban raras…
Muy rico todo lo que pedimos y bastante abundante. Lo único la tortilla llegó algo fría. La atención buena.
Nos habían recomendado la tortilla y desde luego que nosotros también lo haremos. Sabor, cremosidad y cantidad. Espectacular. También probamos las croquetas y el arroz, que estaba muy bueno. Éramos dos personas y con esas cuatro tapas (2 de tortilla) acabamos llenísimos. Nos atendió una chica con un tatuaje en el brazo derecho, muy maja y que acertó de lleno en sus recomendaciones. Calidad precio top!
Tortilla buenísima, muy poco echa. La hamburguesa de cebolla caramelizada y queso también muy recomendable.
Fuimos a cenar y a probar su famosa tortilla de patatas y fue todo un acierto. Tiene un menú de hamburguesa o ensalada con bebida y café bien de precio. Tanto las hamburguesas como las ensaladas estaban buenísimas. La tortilla semicuajada, espectacular y las patatas bravas picaban de verdad. Un sitio muy recomendable.
Restaurante con una bonita decoración interior y con algunas mesas en terraza con vistas a la Torre del Oro.
Tiene una cocina diferente con buenos platos y bonita presentación.
Una de sus especialidades es la tortilla de patatas que realmente está muy buena. También me gustó mucho la hamburguesa vegana.
Buen servicio y rápido.
Se admiten reservas
Junto a la Torre del Oro, famoso por su tortilla.
Pero a nosotros lo que nos hizo volver fue el arroz meloso, una delicia.
Buena variedad de tapas y buen precio. 4-5€ por tapa.
Un sitio espectacular frente a la torre del oro, la comida de 10, la tortilla lo mejor de lo mejor, el servicio increíble, nos atendió Cristina y nos recomendó super bien para probar lo más rico de la carta. Repetiremos seguro 100%.
Espectacular. Desde que llegamos hasta que nos fuimos estuvimos muy cómodos por el trato y atención del personal del restaurante. Insuperable, enhorabuena.
La comida habla por si sola, todo riquísimo. La tortilla poca fama tiene para lo buena que está. El queso brie frito y el provolone es un must para los amantes del queso. Las tiras de pollo y escalopines muy sabrosos. Y por último, la tarta de zanahoria, podría decir que es la mejor que he probado.
Muchas gracias!!
Frente a la Torre del Oro, un restaurante que lo veo ideal. Porque es elegante y moderno. Porque tiene una excelente relación calidad-cantidad-precio para la ubicación que tiene. Porque su especialidad es un plato que no puede ser más acertado: tortilla española. Ganó un premio incluso, tanto si vas por primera vez como si repites... Tienes que pedir una tapita, está rica (aunque las he probado mejores). La porción es muy generosa. Me gustó también la mini burguer vegana, tenía curiosidad por degustar una y grata experiencia. Carta muy cortita, pero con entrantes apetecibles en forma de tapas y diversas opciones de escalopines de cerdo. ¡Un lugar diferente a otros, lo recomiendo! 😃
La tortilla está buena, pero nada especial para que le den tanto bombo, las croquetas nada cremosas, y el queso brie estupendo.
El servicio es muy rápido y profesional, y todo muy bien de precio.
Excelente comida a precio muy asequible en pleno centro de Sevilla.
Fuimos a probar la famosa tortilla, la cual, estaba deliciosa, también probamos el arroz, muy recomendable.
El servicio fue rápido y, aunque había una lista bastante larga para entrar, no se demoraron mucho en darnos mesa.
En general todo muy bien.
100% recomendado.
Terraza agradable en el centro de Sevilla, con vistas a la torre del Oro. Tomamos la unos escalopines, la tapa de tortilla, y una ración de croquetas. Todo estuvo rico. Relación calidad precio, bien.
Gracia María León Luque
+4
Decidimos probar este lugar porque su tortilla ha sido valorada como una de las mejores de Sevilla y no queríamos perdernosla.
El local se encuentra justo en frente de la torre del oro, un lugar privilegiado sin duda.
Intentamos llamar con antelación para reservar, pero nadie contestaba. Por ello, fuimos directamente y había una lista en la que te tenías que apuntar y esperar hasta que llegase tu turno.
Todo lo que probamos estaba riquísimo, especialmente la tortilla y el arroz. Una cosa que nos ha gustado mucho es que tienen la opción de tapitas.
En cuanto al precio, es bastante económico con respecto a la calidad de los platos que ofrece y al servicio de su personal.
Sin duda, un lugar en el que comer alguna vez.
Alberto Martín Bernabé
+5
Un descubrimiento maravilloso para ir a comer, cenar, tapeo, lo que quieras. Calidad y precio totalmente de la mano, platos cuidados, buenísimos y buena cantidad. La tortilla de patatas especialidad de la casa pero las carnes, pescados y cualquier tipo de tapa espectacular. El trato cercano y, Ana, que me ha atendido siempre que he ido un encanto y muy servicial, aconsejando platos y buscando en todo momento ofrecer el mejor servicio.
Enclavado en un lugar histórico y muy turístico, al lado de La Torre del Oro, sin duda un reclamo para no irte de Sevilla sin haber pasado por este restaurante 10.
Sin duda es mi lugar preferido de referencia para comer cada vez que visito Sevilla.
Local agradable, disponen de terraza (con vistas a la Torre del Oro). Servicio correcto. Carta variada, posibilidad de tapa, media y ración. Muy bien de precio. Relación calidad-precio sensacional. Pedimos dos postres en teoría distintos y eran el mismo con distinto helado. En general estaba todo muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes