Solo hemos desayunado allí, hay bastante gente pero en barra hay suficiente personal para atender e ir limpiando las mesas.
El pan es bastante bueno y los desayunos son completos, pero me parece un poco caro para la cantidad (16 € por dos enteras, un café con leche y un zumo de naranja).
Suelo comer aquí si estoy por la zona, sitio muy normal pero a la vez muy agradable. No se le puede pedir más a una venta de carretera que sirven menús. Ahora bien, hoy he pedido extraordinariamente postre, flan casero, y creo que es el mejor que he comido nunca.
Ideal para hacer una parada rápida para comer bien.Con un gran parking y cerca de la autovía, restaurante grande, sin pretensiones .Muy bien servicio de camarera, estábamos en la zona de comedor, tranquila. Pedimos sopa de picadillo, muy sabrosa. Y carne a la parrilla, secreto y pluma. Más tierna y
Amplio aparcamiento para esta venta en donde los camareros y camareras tienen el cielo ganado cuando llegan esos autobuses del Incerso sin paciencia. Es un buen lugar para un café y un bocata. Además es complicado irse sin comprar alguno de sus dulces típicos o sus enormes panes
Los desayunos buenísimos mucha demanda de gente pero te atienden súper rápido. Lo recomiendo, solo estuve en restaurante
Es un lugar muy concurrido en la vía principal que lleva a las playas de Chipiona y Sanlúcar de Cádiz y a Lebrija desde Sevilla. Miy popular para desayunar y comer. Servicio rápido. Es muy conocido el establecimiento por sus populares sorteos de cesta de Navidad.
Buenísimo para desayunar. El pan está riquísimo. Los camareros súper rápidos.
Desayunos Espectaculares!!!! Y el Personal que te atiende un Encanto. Lo recomiendo!!!! Siempre que puedo paro a tomar algo.
Gracias por vuestra Atención.
Saludos.
Nuestra primera visita a este Rt. Íbamos de paso haciendo la vuelta a Andalucía en moto.
Nos ha encantado, servicios, atención, comida y precios.
Totalmente recomendable ✌️
Estoy acostumbrado a dormir en carretera y es de los mejores sitios en los aue he estado.
Precio ajustado, servicio impecable y amabilidad a raudales , ubicación a pie de la A4, habitaciones limpias y perfectas, a destacar la ducha, grande y con un grifo termostatico perfecto.
Repetiré en cuanto te
Paramos a comer , entramos a el comedor 5 pers. , a el camarero un 10 , nos sorprendió la rapidez de el servicio la comida buena y casera ,carnes a la brasa buenísimo todo.
Un 10 a todo.
Este hotel restaurante es de los pocos que hay por esta zona y está carretera. Tiene carta para pedir comida y también raciones en el mostrador. Tiene también productos para la venta y pastelería. Amplio parking, el servicio atento y correcto
An error has occurred! Please try again in a few minutes