Grand looking bar... great selection of drinks. Churros and chocolate is a must for a late breakfast or an afternoon snack �
Antonio García Rodríguez
+5
Excelente y tradicional establecimiento frente a la Basílica de la Macarena. Un lugar donde disfrutar de la mejor seleccion de tapas a un precio extraordinario.
Camareros encantadores, comida riquísima y un local precioso. Además, de fondo suena música clásica muy agradable, que aporta un toque especial :)
I LOVE this restaurant! The tapas is delicious and excellent value.
en el mes de sptienbre estuve alhi con unos amigos e quedamos encantados no solo con la comida que estava mui buena mas tañbien com el servicio
Went here on a Sunday evening in May. One of the few places open on Sunday evenings. Very nice (and patient) waiter who explained all the menu choices to us. Food was very tasty and there was a good variety to choose from. Prices were good as well. Perfect way to end our stay in Seville.
Me ha gustado he desayunado churros con chocolate está bien de precio. Zona espectacular y lugar precioso por la antigüedad que tiene. Lo único que por poner una pega veo que necesita más ayuda el camarero que está fuera de la barra porque solo hay uno y va ligero pero es normal que no pueda a todo, aún así muy bien.
Justo enfrente de la basílica de la Macarena. Un lugar ideal para desayunar. Deliciosas tostas de pan con tomate y aceite
La atención es buena, aunque estaba lleno de clientes. He ido varias veces a desayunar, la comida muy rica y económica, tiene dulces sevillanos típicos y excelentes porras con chocolate. El ambiente muy agradable y climatizado, con excelente vista al arco de la Macarena. Tiene un mural donde aparece cómo era la ciudad antaño.
Rodrigo Gordoa de la Huerta
+5
Un lugar espléndido. La atención es buena, aún y cuando la carga de trabajado era tremenda. La comida deliciosa y las bebidas heladas. La decoración del sitio es bella, transporta a otra época. Se ha convertido en punto de visita obligada en Sevilla.
Ayer fuimos a cenar y el señor que nos atendió fue muy agradable. La cena muy rica. Pedimos fritura de pescado que estaba perfecta. También croquetas de jamón y estaban buenísimas. Todo estupendo. Gracias.
Fuimos varios días a desayunar porque nos pillaba cerca del hotel y tenía mucha variedad a la hora de desayunar.
El primer día el camarero que había no fue muy simpático y, además, poco atento, pero los demás días había otro camarero que nos trato con mucha amabilidad, siempre muy atento a que no nos faltará de nada y de que todo estuviera perfecto. Nos encantó el trato por parte de ese camarero. Una pena no haberle podido preguntar el nombre.
El desayuno muy bueno. Pedimos sandwich mixto, churros, croissant para desayunar. Todo exquisito.
También fuimos un día a comer y el rabo de toro estaba también muy bueno.
Vistas a la basílica de la Macarena y al arco.
Sin duda, un lugar al que si tengo la oportunidad, volveré.
Mucha variedad para desayunar y calidad precio muy bueno. Recomendable 100%
Tomamos un cafe y algo se merendar. Estaba muy tranquilo y pudimos dar tranquilamente el biberon a nuestra pequeña. El personal muy atento se preocupe de que estuviéramos cómodos en todo momento y nos puso el biberon a la temperatura justa
Excelente localización, aunque la avenida hace que haya mucho ruído si quieres tomar algo en su terraza.
Recomendación: los churros, caseros y hechos al momento.
Hemos desayunado en la terraza churros y café y estaban muy ricos, espléndidos. La atención buena pese a estar muy concurrido.
Bar emblemático situado en frente de la Macarena. Buen precio a pesar de estar en un sitio privilegiado. Decoración Árabe muy bien hilados con toques sevillanos. La atención fue rápida. Desayuno de calidad y casero. Como punto negativo, a la hora de pagar, tienes que ir a la caja que justamente coincide donde los camareros dejan las comandas y recogen los platos para servir. Puedes ir sin miedo a que te cobren una barbaridad
Koldo Vera (Palabra de vasco)
+4
El chocolate con churros buenísimo. Pero les falta personal. No dan abasto y se agobian. Y tardan bastante en atender y servir. Los que están lo dan todo pero no llegan.
Un lugar agradable dónde desayunar. Diez al trato del camarero que estuvo muy atento. Tienen zumo de naranja natural.
An error has occurred! Please try again in a few minutes