Un lugar mágico donde el buen servicio y la originalidad se funden para ofrecerte algo diferente y entrañable ;)
Nosotros fuimos el sábado pasado (a Mr saturday). Ambientazo tremendo, fiesta muy divertida. A nosotros nos atendió casi siempre en barra Toñi no pudo ser más agradable y atenta con nosotros en todo momento un amor. Repetiremos seguro muy pronto .
juan carlos piñero rodriguez
+5
Yo voy a Agua los sábados por la tarde a las fiestas organizadas de Mr.Saturday y Regetonia y me parece fantástico buena música con Djs que ponen música para todos los gustos pop, indie y regetoneo, además un ambiente sano y divertido y las copas y cervezas dentro del precio normal y tienen hasta sangría que me encanta,en conjunto muy bien 👌👏🥳💃
Desayunos muy buenos café y entera de mecha 3.90, el pan es distinto a lo habitual muy bueno, el jamón es cortado de la pata a la tostado está increíble
Tengo el médico al lado y me ha venido muy bien.El café está bueno, con espumita a pesar de la leche fría. Buenísimo, ésta es la media, como una cuarta de una mnao, y se puede pedir, desde lo tipico de pate o manrequills o pavo hasta tortilla de patatas. Este este tortilla francesa y tomate. El pan esta muy blandito.
Menús baratos, variados y sanos con rapidez. Perfecto para la comida del trabajo.
En plena Isla de la Cartuja. Lugar agradable con el sonido y vista del Agua real cayendo por sus paredes de cristal como decoración principal. Mesas exteriores debajo de árboles y toldos o en el interior con aire acondicionado. Desayuno con excelente pan de centeno o tiernos molletes de Antequera. Jamón recién cortado y buen café. Lo mejor el servicio, suele estar muy concurrido por las mañanas por la gran cantidad de personas que allí desayunan de los edificios de oficina de la Isla de la Cartuja, aún así son rápidos y organizados. Los almuerzos también están geniales con variedad y comida casera. Estupenda relación calidad-precio.
Un restaurante con camareros muy agradables, el agua cayendo relaja y refresca y la comida con una calidad y precio muy competentes. Obligado probar la hamburguesa de buey.
Buenos desayunos, buen servicio y a buen precio.
El único sitio que desde el primer día me pusieron el café tal y como me gusta.
Me encanta desayunar allí.
Un buen sitio para desayunar o comer en la Cartuja de Sevilla. Los desayunos tienen una buena relación calidad-precio. El servicio es excelente. A medio día, también ofrecen un menú variado y económico. Es especialmente interesante el "menú tapas": por solo 6 euros, puedes elegir dos tapas más una bebida y un postre.
Cuando hay muchas personas las colas son largas, el grifo no funciona bien, pero Claudio sabe arreglar la situación y todo mejora. Por lo demás, el ambiente es muy bueno, ideal para todo tipo de personas y estilos.
LO MEJOR DE LA CARTUJA.
Relación calidad precio inmejorable. Desayunos espectaculares. Servicio rapido.
Muy, muy, muy recomendable.
Si quieres desayunar rápido este es tu lugar. Desayunos en tiempo récord. En cuanto vas dos veces ya saben lo que sueles pedir y prácticamente te lo sirven al momento. El jamón está como en ningún lado.
Un buen sitio para desayunar en Cartuja, tienen muchos tipos de pan, son generosos en los extras de las tostadas. Aparcamiento muy complicado, el servicio ya no es lo que era, ha decaído con el tiempo ya lo sirven igual de bien que antes, paro aún así es recomendable.
El personal es muy amable y organizado, el lugar inmejorable.
Es un buen sitio para comer, aunque todos los platos no son recomendables, en general la comida es bastante buena. Recomiendo especialmente la cacerola de huevos fritos con jamón y patatas, se me hace la boca agua sólo de pensarlo.
Su terraza en verano es la clave para acompañar esto con unas cañas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes