Bar-restaurante pequeño en Sevilla con una gran variedad de tapas.
Destaca que ese restaurante con tantas mesas y que la cocina sea tan pequeña no te hagan esperar mucho tiempo, lo que dice mucho de la profesionalidad y del buen hacer del cocinero.
El Servicio es igualmente atento y eficaz, siendo las chicas muy diligentes y afables en el trato.
El interior es de pequeñas dimensiones, por lo que se aconseja llegar pronto para comer
Muy bueno todo. La brocheta de pollo Bacon y salsa miel mostaza una gozada. Y la tarta de chocolate ESPECTACULAR.
La camarera súper maja. Volveremos.
Hay un parque infantil justo en frente ideal para comer con niños. Le pedí opción infantil y me hicieron las patatas fritas aparte y un solomillo a la plancha. En el descanso del WC hay un cuadro del patufet en catalán. Un poco caro las raciones pero no demasiado y están ricas.
Todo genial. La zona inmejorable, en una plaza grande con un parque infantil al lado de las mesas. Ideal para los niños.
La comida muy rica y muy bien de precio. Las camareras estupendas, las dos chicas de pelo corto super amables y pendientes de que no nos faltara nada. Volveremos!
Buena atención y platos ricos sin rodeos en una placita en pleno centro de Sevilla como es San Juan de la Palma. Ideal para comer dos tapas por cabeza y seguir disfrutando de las maravillas de la ciudad. Volveremos. Tienen un parque infantil al lado que se ve mientras comes.
El serivicio fue super rápido y muy amable. La comida es de estilo tradicional andaluz con algunos matices modernos pero sin pasarse. La atmósfera es tranquila y agradable. Más que restaurante lo consideraría un buen bar ya que las sillas no son muy cómodas para tener un banquete. Es algo más al estilo "picotear algo sabroso".
Buen lugar para tomar una tapas, bastante bien elaboradas y a un precio bastante aceptables. El único punto a mejorar es la tardanza en servir las mesas, pero con solo dos camareros demasiado hacían los pobres.
Sin pretensiones, una aceptable relación calidad precio para una larga comida de tapas y raciones mientras desde la terraza o tras los ventanales vigilas a los niños jugando en el parque infantil. Perfecto!!!
Muy buen bar en pleno centro de Sevilla. Infinidad de variedad de tapas bastantes originales. Buena y rápida atención. Junto a un parque para niños. Buena calidad en general y precios aceptables.
Maria De Mar Perez Arigita
+5
Tapas recién hechas, maravillosamente cocinadas, el servicio de terraza muy atento las chicas muy amables. Altamente recomendable , sitio tranquilo, en una plaza con un parque ideal para niños . En pleno centro de Sevilla . Estupendamente todo. para volver . Tortillitas de camarones, verduras en tempura con salmorejo, flamenquín , piruletas de buey con mostaza y miel.
La comida está muy bien, y el sitio es estupendo para ir con niños porque tiene un parque infantil en la misma plaza. Muy rico el arroz negro y el solomillo con huevos de codorniz.
Uno de los mejores bares-cafeterias de Sevilla.
Una de las camareras Gloria súper atenta y profesional.
Lo recomendaré e iré más veces
Típica tasca para tomar unas cervezas y pedir algunas tapas. Está en un sitio privilegiado sobre todo si vas con niños puesto que tiene un parque infantil justo delante. Puedes tomar algo mientras los niños juegan y los tienes vigilados perfectamente. Pedimos unas bravas ricas y una tapa de pollo con salsa árabe que no estaba demasiado conseguida. La plaza donde se encuentra tiene encanto en el lateral de la iglesia de San Juan de la Palma, hay que fijarse en el azulejo del infierno. Es un sitio muy céntrico.
Excelente cocina, ubicación y relación calidad precio.
Las tapas están muy buenas y tienes un parque infantil al lado.
Recomendable los chocos y la carrillada
Buenas tapas y buen servicio, la comida muy buena calidad para los precios que tienen
An error has occurred! Please try again in a few minutes