MARIA ANGELES CLAUDEL ALVAREZ
+5
Camarero muy simpático. Nos aconsejó sobre la cantidad que pedir. Terraza fuera. Buen pescaíto
La comida es deliciosa, el adobo, el solomillo al whisky son de mis platos favoritos, una opción perfecta
Es la primera vez que vamos a este sitio y la verdad que nos ha gustado, la comida y la atención de sus camareros nos ha gustado. Volveremos.
Calidad precio, recomendable y económico.
Sitio para tomar una cerveza bien fresquita!! La comida no es nada del otro mundo, a destacar los caracoles y el adobo, la atención de los camareros es muy rápida!!
Las tapas están muy bien y es económico, el servicio muy amable y atento. Fue bastante rápido en atendernos y en traer la comida. El pescado frito genial. Los caracoles estaban muy ricos.
Terraza amplia, aunque había mucha gente rápido conseguimos sitio. Las croquetas y cabrillas muy recomendables.
Un muy buen trato con una comida excelente y variada, a un muy buen precio
Después de los partidos de nuestros hijos en los Salesianos que mejor sitio para unas cervezas y un muy buen tapeo. Lo recomiendo.
Excelente lugar para comer, el pescado y la carne increíbles. La atención es buenísima y los precios también
Muy buen ambiente, trato excelente y comida muy rica.
El camarero nos atendió fenomenal. Simpático, amable y nos recomendó y explicó fenomenal los platos de la carta. Para repetir sin duda.
La comida muy rica y bastante económica. Relación calidad precio genial. El servicio fenomenal. A pesar de ser sábado, tener la terraza repleta de clientes y un único camarero, nos atendió genial, muy rápido, perfectamente organizado y súper simpático.
Paqui Aguilera Carrasco
+5
Buen desayuno buena atención
El mejor pescaito frito que te puedas comer allí sin duda alguna. Un servicio muy rápido y eficaz en una buena terraza, con muy buen ambiente y buenos guisos, arroces, y pescado fresco para comer, cerveza muy fresquita y buenos vinos, buen trato del personal y lugar donde volver sin duda alguna.
Un buen lugar para tomar algo. Buen ambiente. Camareros amables (y eso que hemos llegado y estaba lleno. Rápidamente nos han preparado una mesa. Aunque ya suponíamos que habría que esperar un poquito).
Quizá su ubicación lo hace más desapercibido pero merece la pena acercarse.
Buen pescaíto y cerveza muy fresquita ( me dice mi amigo. Yo ya sabéis que no tomo alcohol).
Hay una amplia carta de posibilidades para tomar.
Si estás por la zona te lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes