Opiniones La Lonja Casa Martin

4
Miguel Martínez
+4
Hemos estado en este bar varias veces a la hora del desayuno, y todo siempre muy correcto: una atención amable y cercana, buenas tostadas e ingredientes de calidad. La tostada entera con jamón, tomate y aceite cuesta 3,90€ con el café, no está mal de precio; el jamón es del bueno. Tienen varias mesas dentro y también en terraza al aire libre. Abren los domingos, que también es un punto a favor. Recomendable.
5
Manuel María Ventura
+5
Excelente para desayunar. Pero magnífico para almorzar. Ensaladilla de lujo, berenjenas fritas con salsa de miel espectaculares. Y un solomillo a la carbonara notable. Muy gustoso el serraníto trianero, con pechuga de pollo empanada y salsa ali olí (aunque la próxima vez lo pediré sin tortilla). La señorita que nos atendió, cercana, muy educada y muy amable. De diez.
5
Esperança Torras
+5
Fuimos a Casa Martín por las reseñas y la verdad es que son bien merecidas ya que la atención del personal, tanto el trato como la rapidez, fueron muy buenos, y la comida estaba muy buena. Al pedir te sirven una tapita con aceitunas, mi marido escogió ensaladilla rusa y carrillada con patatas, y yo rodajas de tomate aliñado con melva ( recomendable al 100% ) y lágrimas de pollo con alioli y patatas. Todo muy bien.
4
Isa Prpe
+4
Mi sitio favorito para desayunar por triana. Tiene amplia variedad de tostadas. La de tortilla de patatas riquisima! Los camareros son super majos además
5
FERNANDO MENESES
+5
Si no has venido nunca aquí, no sabes lo que te estás perdiendo: materia prima de primera (pediros en el desayuno la tortilla francesa, merece la pena y los viernes no faltéis a la cita en el día de la tortilla de papas😋😋) pero sobre todo me quedo con el trato dispensado por el personal que trabaja allí, una maravilla, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, son todos muy agradables, en especial Mónica que es un cielo.
5
Beatriz Mendoza de Puelles
+5
Todo lo que probamos estaba buenísimo!! Repetiremos sin duda! Recomendable la pringá, el solomillo al whisky y el rabo de toro. El postre de torrija especial, también muy bueno.
5
ThetenthmamOTIK
+5
Sitio encantador para comer. En barrio Triana, cerca del centro, cerca del Guadalquivir y De la Torre de Sevilla. Aire acondicionado que funciona a la perfección. Un local pequeño pero una atención muy rápida y profesional. Pedimos botella de vino y 4 tapas de cantidades perfectas para 2 comensales. Nos quedamos muy satisfechos. El servicio rápido h atento por los profesionales que trabajan en el local. Los recios muy competitivos y acordes al servicio que se presta. Comida casera 100% y muy rica y sabrosa. Pra repetir sin dudarlo. También tiene menú del día y medio menú. El vino buenísimo, las patatas bravas buenísimas, los afónicos buenísimos, la carrillada buenísima, el solomillo al Pedro Jiménez buenísimo. El café buenísimo. Volveremos cada vez que vayamos a Sevilla, ya sabemos donde parar a comer.
5
Gabriel Liebehenz
+5
Excelentes tapas El guiso espectacular Muy bien de precio. Volveríamos , seguro!
5
HKK Adward
+5
The man who served the dishes was so kind and gentle. I tried to use Español. quiero probar el menudo y fui rico. comí un menudo, cordón bleu, croquetas y medallones con tomate bebí un gazpacho. me gusta salmorejo y el gazpacho también es ricooo Después de comer, hice siesta. Todavía estoy llenoooo Hasta luego
5
cristian ortsal
+5
Desayunando esta mañana por Triana (frente torre pelli), parecía que los conocía de toda la vida, como en casa. Trato inmejorable! Repetiré 👌🏽
5
fani gc
+5
Buena atención, la comida normal, son platos únicos, una carta corta pero estaba muy bueno todo.
5
Teresa Arangüete Millán
+5
Sitio magnífico para desayunar o tomar una cerveza. Tiene una terraza muy agradable y cabe destacar que es uno de los pocos sitios de la zona que no tiene ningún problema en atenderte para desayunar incluso aún que llegues bastante tarde como fue nuestro caso
5
Gonzalo Tellado Moya
+5
Totalmente recomendable, desayunos buenisimos y variados, especiales en comidas caseras, precios muy buenos. Destacar el trato familiar y cercano de sus camareros /as . Álvaro, Mónica y María Ubicación perfecta para pasear por el barrio más bonito de Sevilla, Triana.
5
Xabier García García
+5
Buscábamos un sitio "de barrio" para comer algo. Sin florituras. Casa Martín es exactamente eso. Un lugar sencillo sin una decoración en especial, pero dónde vas a comer bien. Nosotros pedimos montadito de carne mechada, chocos, albóndigas de chocos y solomillo al whisky. Todo muy bueno pero a destacar el solomillo. Nos sorprendió que los platos venían acompañados de patatas o ensalada.
4
Antonio del Alamo Serrano
+4
Buen sitio para desayunar. La atención de las camareras fue buena. Tomamos unas tostadas con aceite y tomate con café. El pincho de tortilla estaba muy bueno. Buena relación calidad precio
4
Mikel Careaga
+4
Me gustó mucho. El arroz meloso muy bueno y los mejillones en escabeche una cosa especial y distinta. El pulpo, por otro lado, no encontré el sabor a queso y llevaba una salsa dulce que tapaba el resto de sabores y matices. Dicho esto, la carta me parece muy divertida y volveremos a probar más platos.
4
FJ NB
+4
Es un bar clásico de Triana, pequeño en el interior con algunas mesas y terraza exterior. La comida es casera y podemos encontrar, carnes ibéricas, montaditos, croquetas muy buenas, pescados fritos, tapas frías, todos bien preparados y servidos por unos camarer@s simpáticos y muy profesionales. Tienen unos excelentes menús a 11 €, también con medios menús. El precio es medio-bajo, si estas por la zona merece la pena hacer una parada.
5
Moj
+5
Solo hemos ido a tomar café pero muy buen y bien hecho. Siempre que vamos a cualquier bar y pedimos 1 café manchao lo ponen muy oscuro, es más bien un café con leche y aquí sí te sirven el manchao bien hecho.
4
Vasilena IT
+4
Comida riquísima. Los solomillos con muchísimo sabor, carne tierna y las salsas espectaculares. Las croquetas y las lagrimitas de pollo muy ricas, nada aceitosas y con el empanado muy bien hecho. La carrillada buenísima aunque quizás un pelín pasada. Todos los platos que pedimos fueron tapas y nos sorprendió la cantidad de comida de las mismas. Realmente merece la pena en cuanto a calidad/cantidad/precio. No les doy 5 estrellas porque el local por dentro es muy pequeño y ruidoso para comer (aunque tiene alguna que otra mesa fuera), además de que los camareros no son de los más rápidos.
Clicca per espandere