#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Bar Constantina

Bar Constantina - Sevilla - Álbum de fotos

Justo al lado del hospital Virgen del Rocío. Buen precio y muy buena calidad. Recomiendo los tallarines de calabacín con langostinos y los chocos fritos. El café con leche, delicioso y el tocino de cielo con mascarpone, no he probado uno tan rico como éste. Repetiré seguro para probar otros platos
Todo perfecto, muy buen servicio, muy buen precio y comida de muchísima calidad, salimos súper contentos del bar
Muy cerquita del Virgen del Rocío ( hospital) se come bien, terraza grande y bien de precio. He repetido visita varias veces.
Este bar / restaurante se encuentra en el barrio de Bami, muy cerquita del Hospital Virgen del Rocío. Este bar es totalmente recomendable para desayunar (recomiendo tostada con jamón) y por supuesto almorzar (recomiendo pisto con huevo). Dispone de mesas dentro del local y mesas en la calle. El serv
Solo he desayunado. Personal amable
De los.pocos sitios que entrando un poco justo de hora te tienden......y el.bocata no va solo en el plato
Yogur de foie con pistachos, Tataki de presa y Tortilla de Camarones. Exquisita comida en un ambiente muy agradable. Recomendable.
Tostá de jamón 3.50 €, calidad precio. Buen descafeinado.
My favourite place to start my day 😍 delicious breakfast ☕🍪🍩🍽 Un lugar muy tranquilo y limpio .. son muy profesionales, agradables y amables ⚘
Muy cerca del hospital Virgen del Rocío, buen sitio para ir a comer algo. Trato agradable y variedad de tapas o platos, las tapas que pedimos estaban buenas aunque para mí gusto un poco escasas. De precio lo normal, ni caro ni barato.
Estuvimos comiendo 4 amigas y compartimos y no sabría porque decirme la próxima vez porque la habrá, todo EXQUISITO, bien elaborado y un sabor inmejorable, el trato excelente, ese cocinero se merece más reconocimiento. Nota media 10.
Tan sólo lo conozco de los desayunos. Desayunos buenos. Buen producto. Buen café. Atención en mesa muy amable. Calidad precio dentro de lo razonable. Tiene terraza exterior. Muy cerca del hospital Virgen del Rocío. Recomendable.
Bien el desayuno. Son rápidos. Tienen jabón y papel en el baño. El baño está limpio y esto es de agradecer.
Buen restaurante para comer, las tapas son variadas y elaboradas. Personas atentas y buena relación precio calidad. La carta está bien, servicio eficiente y rápido, limpio e implicados. Estuve varias veces y no te cansas del sitio. Recomendable sin duda.
Un regalo para los sentidos...😋... Jarrate de ternera con Trintxal 👏👏👏
Buena comida para tapear o comer. Buen ambiente con un servicio cordial, trato familiar. Dispone de una terraza donde disfrutar casi todo el año. Excelente relación precio calidad. Muy recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere