Un sitio de 10 situado un poco apartado del centro. Merece la pena sentarse y pedir un desayuno ya que calidad precio es una locura. Nos pedimos una tosta (que tenia más pinta de bocadillo) de aguacate, salmón y queso fresco, un café capuchino y una caña. Aquí os dejo la cuenta porque es digna de ver, desayunamos como reyes y por menos de 10€. La atención también fue de 10.
Siempre nos gustaba el pan y los dulces de SanTomás. El sitio es muy bonito, tranquilo, los desayunos están bien aunque las mesas un poco sucias, pero la ensalada clásica me ha sorprendido muchísimo! Una lechuga muy fresca, con huevo, pollo cocido, aguacate, manzana y salsa miel y mostaza... Mmmm... Muy recomendable!
Pasteles muy ricos. Gran variedad. Palmeras, napolitanas, tartas, empanadas, etc ... Servicio en mesa excelente. El trato por parte de Mario fue muy bueno. Atento, amable y servicial.
Sitio de confianza y con una gran variedad. Los mini croissants de distintos sabores son una apuesta segura, y Yolanda un encanto de empleada. Recomendadísimo.
Mejor no pidas churros porque los ponen un poco crudos y el chocolate es demasiado líquido. Sí recomiendo las palmeras y otros dulces, mi fav la ensaimada rellena de nata.
Lo recomiendo!!! Siempre ando buscando lugares nuevos para desayunar y sin duda con este he acertado, pedí un café americano que estaba muy rico y un mollete de salmón con aguacate y queso crema; todo estaba súper fresco. El servicio fueron muy amables y a pesar que estaba casi a tope el mollete llegó rápido. La calidez del servicio es excelente, sin duda repetiré.
Comi un postre, muy bueno de frutas y es grande. 3.75 € 😁
María - losblogsdemaria -
+5
SanTomas de San Bernardo. Una verdadera pasada. Amplio, grande, cómodo y luminoso. Perfecta atención de su plantilla, que son bastantes y muy atentos. Todo el local con muy buena limpieza, estupenda decoración.
Merendamos, y fueron unas tartas deliciosas. El servicio fue perfecto.
Allí tenemos pan, pastelería, heladería, cafetería y una comida estupenda a destacar los panes y la ensalada cesar. En cuanto a los panes, variada oferta de pan recién horneado. La pastelería muy variada tanto en los pasteles como en las tartas.
Una estupenda relación calidad precio.
Totalmente recomendado.
Beatriz Mendoza de Puelles
+5
Café exquisito y dulces muy buenos. El camarero muy amable, repetiré sin duda!!
Cuando pides un café, y te lo sirven con amor y una sonrisa! No tiene precio!!!
Gracias, muy buena atención.
Local moderno y bien atendido. Decoración alegre y bonita.
El personal es muy simpático, te explican todo con paciencia si tienes dudas en alguna cosa.
Probamos la tostada de jamón de Guijuelo y la de salmón con aguacate y queso fresco y estaban muy buenas.
Cabe destacar la calidad del pan. Caliente, crujiente, un sabor… de 10.
El zumo de naranja tiene un sabor muy bueno, a pesar de que lo pedí con hielo que lo suele aguar siempre un poquito al irse deshaciendo. No es el caso. No perdió sabor.
Por último decir que nos gustó mucho el detalle del vasito de agua de cortesía, ya que en pocos sitios lo hemos visto. Local recomendable.
Excelente servicio, camareros muy amables y atentos. La chica que atiende en la pastelería sin embargo, un poco antipatica. Para desayunos está muy bien, los croissants están increíbles y la bollería también. Buenos precios y buen ambiente, es un sitio muy agradable. Puedes pedir para llevar también.
Muy bien y riquísimo. Pero muy poco personal. Sólo una persona fuera para todas las mesas y van como locos los pobres. Una vergüenza el dueño. Por lo demás... Buenísimo y tienen una panadería de 10. 8e dos desayunos completos con pan recién hecho. Todo buenísimo.
Un sitio estupendo para cualquier hora. El servicio magnífico. El único problema que veo ahora es que han quitado la calefacción y hace bastante frío. Los camareros no tienen la culpa.
Lugar acogedor, con mesas pequeñas o grandísimas para un buen grupo, ideal para merendar porque tiene una gran variedad de pasteles o tomar una copa en un ambiente relajado, sin música elevada que moleste para hablar. El único problemilla de siempre es que las camareras tardan en atenderte o traerte las cosas. Es para ir sin prisas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes