antonio jesus sanchez albarran
+5
Magnífico, espectacular, especial, peculiar; faltan los adjetivos. Se ha convertido en el santo y seña de la calidad culinaria de nuestro humilde patio trianero llamado " Los Ángeles". La comida, espectacular, lo mejor, la calidad humana de sus propietarios y amigos.
Recomiendo 100%. Comida riquísima y variada. Con opciones vegetarianas. Os dejo fotos de la pizza de dos variedades y la lasaña de espinacas que estaba increíble.
Pizzería que desde el 2011 en el barrio del Tardón en Triana. Estuve a medio día comiendo con mi prima. Pedimos para las dos las patatas a caballo que eran con chedar bacon y un huevo frito encima. Qué ricas con el huevo y bastante chedar, las cogimos con tantas ganas que la foto es ya empezadas. Luego pedimos una pizza a compartir de pollo tomate y jamón York. Muy rica. Con las patatas y la pizza acabamos llenas que lo que nos sobró nos lo pusieron para llevar sin problema. Los camareros muy agradables. Si os fijáis en los nombres de las pizzas son los más sevillanos que puede haber. Además comimos por 18 euros las dos. Tiene una terraza con bastantes mesas.también tienen empanadas, milanesa de pollo.. Pero no le hice la foto a la carta completa.
Venimos desde hace tiempo para cenar y la verdad que de 10. Pizzas muy buenas, variedad de cervezas y muy buen rollo en general. Am, y la música sublime!
El trato es insuperable, super amables y muy atentos. Las pizzas están buenísimas, con unos nombres super originales por cierto. La terraza que tiene es muy agradable, apetece mucho comer en este sitio.
No soy de poner muchas reseñas pero la verdad que sale solo cuando te atienden tan amablemente y están tan atentos de que estés disfrutando de la comida como lo hace Javi. Hemos venido un par de veces y seguiremos viniendo, la comida es casera, muy rico todo y a un precio razonable, y más nosotros que vamos con tres peques y hay sitio suficiente para que jueguen. Recomendable 100%.
Una pizzería encantadora en el corazón del barrio de Triana, que ofrece opciones tanto para comer dentro como en su acogedora terraza. Destaco especialmente la variedad en su carta y la calidad de sus pizzas, elaboradas con ingredientes frescos y deliciosos. Además, sus papas fritas con chimichurri y las empanadas son auténticos placeres para el paladar. El servicio es rápido y amable, y también ofrecen la comodidad de entregas a domicilio.
Cerveza muy buena y unas pizzas riquísimas con la mejor atención.
Las pizzas tienen ingredientes caseros y están servidas muy generosamente.
Maravillosos los empleados a los que agradecemos el chupito de ron con piña que remató la excelente cena.
Hemos almorzado en esta pizzería que se encuentra en el barrio de Triana. El menú es variado y bueno, los precios equilibrados, y la carta nos ofrece una interesante variedad de entrantes y pizzas. El servicio es muy profesional y atento, sobre todo un camarero cubano que fue muy amable con nosotros y nos aconsejó las comidas. Tienen muy buena cerveza. Seguro que volveremos a éste restaurante.
Un lugar con mucho corazón y mucho ambiente, la comida buena y el camarero muy simpático y atento. Destacar las patatas con chimichurri y la empanada, las pizzas con alimentos frescos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes