Buen sitio, te puede gustar más o menos la comida, pero al menos la atención es muy buena. El camarero muy atento y agradable.
En nuestro caso, las croquetas de jamón muy ricas, aunque le sobra la cebolla para mi gusto y las patatas ali oli también muy bien.
Cafetería con mesas fuera y dentro. Hay camareras que te atienden tanto afuera como dentro. Fuimos para merendar, ese día estaba tranquilo, sin mucha gente. Buena calidad-precio. Tiene aseos. Muy recomendable.
Lugar muy recomendable y con mucho encanto para comer o merendar si estás de compras por el centro de Sevilla. Probamos la lasaña y la moussaka y ambas estaban deliciosas. Repetiremos seguro. 🙂
Pedimos un gofre con nutella blanca y una porción de tarta. Estaba bueno, pero realmente hay sitios en los que se merienda mucho mejor. La camarera encantadora.
Muy amables, todo muy rico, comidas originales y raciones tal vez pequeñas pero para nosotros mucho mejor. Igual el gazpacho un poquito soso pero a quienes les guste suave estará bien. Adjunto foto de ticket y buñuelos negros de bacalao.
Nueva cafetería en la calle Sierpres muy próxima a La Campana. La camarera que me atendió muy amable. El baño amplio. La tarta que pedí de chocolate y crema catalana muy rica.
El mejor sitio en la calle Sierpes donde tomar algo bueno y seguir recorriendo el centro todo a buen precio y de buena cualidad.
Gran descubrimiento, lugar acogedor con meriendas riquísimas y sobre todo saludables, repetiremos seguro!
Muy sabrosos tanto los smoothies como los gofres tan innovadores. Nos regalaron una receta 😄
Buen Brunch en el centro de Sevilla con zumo, café, huevos, bol de fruta por 11.90. Local acogedor.
Leo comentarios de la gente y no me lo explico….la cantidad me parece adecuada y con buena relación calidad precio. Por menos en otros sitios de españa te cobran el doble.
Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes