José Manuel Cintado Fernández
+5
Fuimos dos comensales, paramos allí de casualidad y nos llevamos una grata sorpresa. El trato fue magnífico, muy amable, cercano y profesional. Todo lo que nos recomendaron nos encantó y comimos muy bien. Digno de repetir. Por poner alguna pega, nos pareció caro el precio de la copa de vino a 3,90€
Comida buenísima, buen ambiente y personal encantador, sobre todo Pepe. Relación calidad precio, muy buena.
Gracia María León Luque
+4
Anoche decidimos probar este lugar porque no encontrábamos sitio por ningún lado y, sin quererlo, nos gustó mucho.
En concreto, optamos por probar las patatas arrieras, los taquitos de salmón marinado y las croquetas de gambas al ajillo, estás últimas estaban riquísimas.
Para terminar, probamos la tarta de queso y el brownie de chocolate que, aunque tenían un sabor rico, estaban bastante densos y un poco secos.
El servicio fue atento.
En definitiva, todo estuvo muy bien.
Restaurante en el casco antiguo (Plaza de la Alfalfa) con comida algo diferente del resto de restaurantes típicos /turísticos de Sevilla. Tiene una terraza agradable. Personal atento y rápido. A destacar el salmorejo (de remolacha!) y las croquetas de gambas (con puro sabor a gamba, muy muy sabrosas). Precios un pelín más elevados de la media, pero es compresible por su localización y que sea comida algo más diferente. Conclusión: recomendable
Excelente. Vinimos en familia a conocer Sevilla y nos encantó, unas tapas miy buenas. Excelente la atención y muy rica comida. Recomendamos!!
¡Una experiencia increíble en este restaurante! Desde la recomendación del delicioso tataki de atún rojo hasta la exquisita costilla como plato principal, cada bocado fue un placer para el paladar. El servicio fue impecable y el ambiente muy acogedor. Sin duda, merece todas las estrellas posibles. ¡Un agradecimiento especial a la camarera Ericka por su atención excepcional y amabilidad! ¡Volveré pronto sin duda alguna!
Plato de lagrimitas de pollo, tapa de solomillo al whisky y tapa de papas bravas.
Las lagrimitas espectaculares, muy crujientito el rebozado y por dentro están maceradas en aliño de pinchito. Una pena la salsa de miel y mostaza que creo que es demasiado miel o tiene aceite que le quita mucho sabor.
La tapa de bravas, para el precio bien aunque las patatas así tipo panaderas, para ese plato no me convence nada. Si no fuera por lo demás le daría 4 estrellas, aunque la salsa roja que será tomate frito con pimentón y algo picante junto a una especie de crema agria, estaba bastante bien. Pero repito, no es el tipo de corte que se debe usar para unas bravas.
La tapa de solomillo al whiskey decente, sin más, no me sorprendió para bien ni para mal.
En plena plaza de la Alfalfa con buena ambientación y un servicio muy atento, muy cuidados los detalles y la decoración.
Estábamos por ahí y decidimos entrar a probarlo.
El servicio era rápido y atento, la comida estaba rica y el ambiente genial.
Nos gustó todo lo que probamos, un sitio recomendable.
Los postres buenísimos, aunque las patatas tenían demasiada salsa, aun así, todo buenísimo.
Somos de China y mis amigos y yo pensamos que es un gran restaurante gastronómico. Me hará echar mucho de menos Sevilla!!!😆🥹
Respectacular para repetir! Desde el primer plato hasta el último todo fue una maravilla!!!!
Sensación de sabores singulares y las raciones son abundantes!
Desde luego lo recomiendo!
Cabe mensionar el servicio de Alejandra muy ptofecional nos explico la carta con detalle y Juan muy amable y servicial nunca nos faltó nada en la mesa.
Repetiremos!!!
Somos de China y mis amigos y yo pensamos que es un gran restaurante gastronómico. Me hará echar mucho de menos Sevilla!!!😆🥹
La comida estaba deliciosa , hemos probado de todo , tienen una carta amplia , con cocina innovadora , la verdad nos encantó . El servicio 10/10 los chicos fueron agradables atentos en todo momento
Sin duda el mejor restaurante en el que hemos comido en Sevilla hasta el momento. La calidad de la comida es fantástica, todo está delicioso, elaborado con productos de calidad y frescos, y presentación inmejorable. El servicio es también exquisito. El staff es increíblemente amable y muy profesional. Deseando repetir.
Alfalfa 8 es un restaurante en Sevilla donde hemos hecho una parada en nuestra ruta turística para reponer fuerzas.
Fuimos guiados hasta él por sus reseñas donde señalaban la calidad de sus tapas y raciones cuidando el producto mediterránea con un toque novedoso y hemos podido comprobar de primera mano que así es.
Pedimos para probar varias tapas:
-Croquetas de gambas
-Fritura de choco
-Brioche de carrillada ibérica
-Carrillada ibérica
-Pan bao
-Tarta de queso con helado de queso payoyo
Destacar especialmente las croquetas de gambas, exquisitas y la carrillada ibérica con base de patata, así mismo el pan bao y el brioche también combinan unos sabores increíbles.
Todo acompañado por zanahoria crujiente que da un toque a los platos.
Sin duda un lugar especial para comer variado y barato.
Todo ello por 50€/2personas, con una atención muy amable de la chica que nos atendió en sala.
Lo recomendamos
Un servicio súper agradable estuvimos muy bien atendidos la chica muy atenta a las mesas con una sonrisa y muy amable ...
La comida excelente..
Volvemos a repetir.. 🙏🙏🤗🤗🤗
Un 10 por todo, desde que llegamos la camarera fue muy amable, los platos muy ricos, los postres de calidad, bien ubicado y excelente ambiente 👌 los precios asequibles.Volveremos.
Alle Daumen hoch : das Essen lecker und der Service einfach ausgezeichnet. Volles Haus und immer ein entspanntes Lächeln im Gesicht , so geht Kundenbindung. Wir haben uns sehr wohl gefühlt und kommen wieder.
(Traducido por Google)
Todo aprobado: la comida era deliciosa y el servicio era sencillamente excelente. Casa llena y siempre una sonrisa relajada en el rostro, así es como funciona la fidelización del cliente. Nos sentimos muy cómodos y volveremos.
Gran sitio para tapear que encontramos de casualidad con mi novio. Acabamos en la plaza de la Alfalfa al finalizar un tour por Sevilla y decidimos entrar allí a cenar algo. Eran tapas como en cualquier sitio pero reinventadas y estaban esquisitas y presentadas muy apetecibles. Nos comimos una tapita de jamón que nos cortaron allí al momento, una ensaladilla de gambones que repetiría y recomendaría ahora mismo, las lagrimitas de pollo, y cogimos como plato el brioche de carrillada ibérica (que estaba… madre mía como estaba eso!) Cuando dijimos que cogíamos el brioche la camarera nos dijo: buena elección! Y de verdad que acertamos, tiene un sabor brutal y estaba súper tierno. Nos tomamos una cocacola y una cerveza Alhambra. Todo lo acompañan con su pan y los picos de pan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes