Hemos decidido tapear aquí, al llegar a Triana, y fue una excelente ocasión para degustar unas tapas y platos extraordinarios. Trato, disponibilidad, servicio y rapidez del personal. La comida buenísima y producto de calidad. Estamos deseando pasar por aquí y repetir la experiencia.
Pasamos por casualidad y aunque estaba lleno enseguida nos dieron mesa para dos. Me gusto mucho la variedad de la carta, tapas ( a unos 3'70€)o raciones ( sobre 6€ o más). Tomamos 4 tapas buenísimas y presentación de los platos excelente. Servicio rápido , al momento teníamos la bebida y tapas. Amab
Situado cerca de la capilla de El Cachorro.
Tiene una terraza cubierta adaptada tanto para el frío como el calor.
Llegamos y todas las mesas estaban reservadas pero nos ofrecieron unas mesas altas para poder comer y beber algo.
Servicio rápido y ágil. Personal profesional y muy amable.
Tomamos unas
Vaya descubrimiento. Viviendo prácticamente al lado nunca nos a había dado por venir y tras una recomendación hemos quedado sorprendidisimos. La comida riquísima y los platos tienen cantidades muy aceptables. Sin duda repetiremos.
Muy buen lugar para ir con niños, con parque 🛝 infantil al lado, en una plaza amplia, sin riesgos. La comida rica, buena calidad-precio. El servicio muy bien, había mucha gente y sirvieron en un tiempo lógico.
Excelente servicio, muy rápido a pesar de que está bastante concurrido, camareros muy atentos, los platos están excelentes, perfecta relación calidad precio, totalmente recomendable.
No he comido allí, pero la comida tiene buena pinta, lo tengo pendiente. Eso sí, los cubatas allí, mientras los niños juegan al lado, es recomendable.
Comida aceptable, tiempo de espera excesivo. La cocina no saca comandas debido al volumen de clientes, aun así te siguen poniendo más mesas. Hora y cuarto para unas lagrimitas y un solomillo al whisky.
Menú del día espectacular y todo muy bueno y rico y económico!!
Excelentes tapas , gran variedad, materia prima y elaboración de 10 así como la aten de la cama troqué nos atendió
El sitio me gustó muchísimo
El personal muy atento y sirvieron muy bien.
Los platos estaban muy buenos y había variedad.
Fuimos un grupo grande y no tuvimos problema por nada, estuvimos en la terraza y pusieron estufas porque hacía frío, estuvimos muy bien.
Por sacarle un pequeño defecto, bajo mi o
Bar perfecto para familias. Los niños son como una plaga de ratas. Lo único que los hace humanos es que intentan coger las palomas como si en la época de las cavernas nos encontraramos. Cerveza fría, buen ambiente y los niños te dejan en paz. Todo ventajas.
Todo super buenos
Atención familia
Parque para los peques
La comida espectacular y super bien de precio, lo recomiendo 100%. Y los camareros súper agradables.
Excelente servicio,un sitio ideal para ir con niños, terraza ideal para pasar un rato con amigos y niños, terraza habilitada incluso para invierno.Han ganado un cliente
El sitio esta muy bien ubicado, no es difícil de encontrar aparcamiento, la comida está muy buena, y los que atienden son encantadores, han tenido varios y bonitos detalles. Tiene un parque para los niños. Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes