Muy buen pescado frito. Primera vez aquí y recomendados. Volveremos. Muy buena calidad en los fritos . Las tortillas de camarones son demasiado gruesas y por lo tanto algo grasientas. Lo demás estaba muy bueno.
Cristóbal Sánchez Gutiérrez
+5
Un lugar donde comerse buenos productos de mar, de calidad y frescura intachables. También el personal muy simpático, sobre todo Emilio que supo tratarnos con mucho arte. Y si hablamos de los platos, recomiendo encarecidamente las espinacas con garbanzos y el bacalao confitado. Estaban buenísimos.
La freiduría es uno de esos sitios de los que quedan pocos. El bar sirve su propia comida, pero está conectada con la freiduría, donde se puede pedir entre una variedad inmensa y lo hacen fresco al momento.
Excelente calidad-precio, el personal muy amable y simpático. La comida buenísima. Muy recomendable, enhorabuena
Enrique Alguacil Rejon
+4
Muy rico la verdad, es un sitio espectacular para venir varias veces y probar un buen surtido de lo que tienen.
El trato al cliente muy bueno y servicio muy rápido.
Os recomiendo venir a probar, os gustará muchísimo.
Buen sitio para comer pescado frito. Tienen una carta muy variada. Es grande y amplio y no está mal la relación calidad-precio. Las croquetas de gambas y el gazpacho, son reguleros. El resto, todo muy bueno.
La verdad es que no entiendo los malos comentarios que dejan aqui algunas personas! La comida esta muy buena y los camareros muy muy simpáticos! Nos han atendido al momento y aunque el local estaba casi lleno, nunca hemos esperado mucho tiempo. Hemos pasado una cena muy agradable y sin dudas volveremos.
La atención muy buena, el local agradable, limpio y la comida bastante buena. La única pega q le pongo es el tema de los fritos, fríen todo en el mismo aceite. A mí me apetecían unas patatas fritas sin sabor a pescaíto frito 😁 Luego pedimos calamares y no puedo ponerles la nota q me gustaría y q por otra parte esperaba, les podria un notable bajo 7 de sabor estaban bien, correctos de apariencia muy bien de notable alto 8,5 pero lo q le baja la nota es la mordida, estaban un tanto tiesos, duros, difíciles de masticar y posteriormente de tragar es por eso q le bajo la nota 🤷 muy a mi pesar.
Fui solo, para almorzar, y como el día estaba frío y no había mesas libres fuera al sol, preferí sentarme dentro.
Me dieron una mesa y al estar delante de la puerta, sugerí sentarme en una mesa alta que se encontraba más resguardada... pues por los gestos y expresiones, parece que no les hizo mucha gracia que me sentara dentro y tampoco que escogiera otra mesa diferente a la que me asignaron en principio.
Me costó unos 15-20 minutos que me tomaran nota de la comida, pasándose la pelota unos camareros a otros "sí, un segundo", "un momento, ahora aviso a mi compañero"... aunque una vez me atendieron, la comanda la sirvieron en un tiempo mucho más razonable.
Tomate aliñado con melva en aceite, escasa la cantidad de melva, pero bueno, tampoco un desastre.
Revuelto de salmón y gambas, buena calidad y bien despachado.
No fue la experiencia perfecta, pero tampoco tan negativa como para no darle otra oportunidad...
Brutal! El pescado que se come en esta freiduría. Precio equiparable a la calidad del pescado. Las chicas que te atienden son muy agradables y rápidas . Lo que nos encantó sobretodo fue el adobo, las croquetas, los chocos,y las pavias fritas TODO LO QUE PEDIMOS! No podíamos decir que fue lo que nos gustó más porque todo estaba de categoría. Pienso mandar a todo el.que pueda a que pruebe su pescado porque está genial!
An error has occurred! Please try again in a few minutes