Buena comida y un lugar acogedor, tienen unas enchiladas buenísimas, las recomiendo
Fuimos el domingo a cantina de montequinto y trato genial y comida fabulosa para repetir otra vez seguro
Buenísima la comida.. me encanta!! Y el tratoo genial �
Buenísimo, gran calidad y muchísima cantidad por ese precio, me sorprendió bastante, y el trato del personal súper bueno, lo recomiendo a todo el mundo, yo al menos volveré sí o sí
Elisabet Rodriguez Ruiz
+5
La comida buenísima y el trato que ha tenido el dueño con nosotros espectacular, buen servicio y rapidez, volveremos.
Ambiente muy agradable,la comida lo que he podido probar super buena de buena calidad y sabor esquisto,lo recomiendo al 100%.
La comida está muy buena, además la ponen en una cantidad bastante razonable y el precio es muy bueno. El trato también, las veces que he ido ya han sido rápidos y muy amables. Da gusto ir a un sitio así.
Especial atención a la charra que se sale
Toda la comida en este lugar está buenísima. Iba hace años y cuando cambiaron de lugar le perdí el rastro, maravillosa sorpresa volver a dar con él. Cualquier entrante de patatas o nachos estan riquísimos aunque los gratinados son mis favoritos. El burripizza es el plato estrella para mi gusto pero es que cualquier fajita o taco de los que he probado están deliciosos. Sin duda seguiré volviendo hasta descubrir toda la carta porque no tiene desperdicio alguno! El trato por parte del equipo es estupendo también. Recomendable incluso hasta para los que no les gustan los mexicanos, aquí hay de todo y la salsa taco no pica y está increíble de buena.
Conocí éste mejicano hace 6 años y cada vez que vengo a Sevilla, es una visita asegurada.
Recomiendo las patatas con bacon y queso,aunque todo está buenísimo.
Recomendable al 100 %
Lugar famoso y de obligada parada en Montequinto. Platos sabrosos, bien servidos al estilo Tex-Mex, junto a una jarra de cerveza bien fría, acabarás bastante satisfecho. Continúa siendo económico, aunque no me gusta el tema del autoservicio (es una opinión mía, bastante personal). Recomiendo bastante su visita.
abelardo mateos navarro
+5
Fui por la noche pa cenar y la verdad que estaba a revosar, pero apenas tuve que esperar, te atiende rapido y te cogen nota, para que na mas que te sientes empiecen a servirte la comida, me sorprendió el metodo pero es muy efectivo. Despues me pedi una Haburguesa Maxi que estaba impresionante de buena, y unas patata gajo satinadas con salsa chedars, riquisimas. Os recomiendo pasaros y comer o cenar, os merecera la pena. Y el personal muy simpatico y servicial, y por favor dejarles bote que se lo curran tela.
Yo repetire.
Aunque la localización del sitio es extraña, a la hora de comer es maravilloso porque da un solecito genial. Es autoservicio, lo cual es algo molesto pero es bastante eficaz el servicio y para la calidad/cantidad/precio de las comidas, merece totalmente la pena! Los nachos un acierto, y el queso de cabra con mermelada riquísimo! Yo pedí el 'suegrita' y riquísimo, aunque picaba más de lo que creía! Sin duda volvería a este local otra vez!
Fuí por probar antes de un concierto el ruta66 a probar y me sorprendió gratamente. No sé cómo no lo conocía de antes. La comida estaba buena y buenos precios.
Buena comida y trato amable. Es autoservicio, tienes que pedir en la barra e ir a recogerlo cuando te llaman. Nos gustó mucho, repetiremos.
Hemos cenado y todo muy rico, la comida muy contundente y económica.
El servicio rápido.
Todo limpio.
Recomendable.
Las cosas que hemos comido muy muy ricos. Cantidad perfecta para no quedarte con hambre o quedarte empachado. Recomendado...eso sí, no esperes un sitio de lujo.
Llevamos 20 años desplazandonos de Sevilla Montequinto para almorzar o cenar allí. La comida no defrauda nunca, está buenísimo todo y tiene buenos precios. La terraza con las estufas es perfecta y cómo la calle no tiene salida también es perfecta para ir con niños.
Cerveza Cruzcampo, tanto en vaso de caña, vaso de sidra o jarrita helada (recomendación 100%).
Aparte de la comida mejicana, para los más peques hay tapas españolas tipo Nuggets, perrito caliente, hamburguesa solo queso...
La única pega, que es autoservicio. Pero decir, que funciona bastante bien y rápido. El que atiende habitualmente es un máquina.
Comida sabrosa y de calidad. Camarer@s y cociner@s espectaculares. El dueño, un tal José Luis, de 10, muy agradable y te aconseja perfectamente... Para repetir todas las semanas.
Cena amena en la terraza exterior.
Hicimos el pedido en barra y luego nos llamo para recoger la comida. En la mesa de al lado le sirvieron, supongo que sera por que tenían contratado el grupo. fuimos por libre por eso es autoservicio.
La bebida muy fría
De entrante nachos con tres salsa con verdura y carne picada. el plato caliente y riquisimo.
el chimichurri tenia exceso de pimienta aunque estaba sabroso.
El local se encuentra en una calle sin salida y en el exterior están las mesas, sin ruido de trafico. La noche fue muy agradable por lo que cenamos estupendamente.
La calidad del producto, la amabilidad del camarero y el precio (8€ por persona) es excelente. El único inconveniente el autoservicio. La comida estuvo en dos golpes primero el entrante y luego los principales. Por lo que te tienes que levantar 2 veces.
cuando los platos los sirvan en mesa le coloco 5 estrellas jejeje. Volveremos a ir sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes