El solomillo al whisky...insuperable!! Muy recomendado. Estaba tan bueno que no le hice fotos...volveré para hacérselas!! 😉
Victoria Torres Macias
+5
Hemos comido súper bien, la comida estaba buenísima y tapas grandes y barato.
Los camareros amables y muy educados. Repetiremos sin duda
Buen servicio y sobretodo, rápido.
También buenas cantidades en las tapas.
Muy ricas las patatas bravas y el montadito "los cántaros".
Personal muy atento y simpático.
Esperamos mesa en la terraza durante 30 min aprox.
Repetiré y por tanto, lo recomiendo.
jose antonio barragan sanchez
+5
Resta tradicional, muy recomendable, calidad precio 10 buenas tapas, el propietario de León muy simpático aporta mucha carisma al local.
Bar típico de barrio. Las jarras de cerveza las ponen super frias como se puede ver en la foto y la comida y los precios están muy bien.
rafael aranda martinez
+5
Comida casera y atienden rápido. Puedes pedir tapas o raciones. Opción de sentarte en comedor interior o en mesas en el exterior. Variedad de tapas y buen precio. Cierran la cocina sobre las 23:15 horas
Increíble calidad y precio!! Fue una comida excelente. Muy recomendado el lagartito y el choco frito!
Al ser un salón de juegos para comer dentro tienes que presentar el DNI. En la terraza se puede comer sin problemas. Cuando trabajamos por esta zona solemos ir allí a almorzar. El menú tres primeros y tres segundos a elegir bebida y postre, está bastante bien muy rico y bien cocinado. Recomendable para menú de trabajo.
Comería aquí absolutamente todos los días de mi vida.
El menú del día es muy económico y sales de allí como si hubieras ido y vuelto de casa de tu abuela 3 veces seguidas. Los camareros son unos auténticos basados y te tratan siempre con mucho respeto y atención.
Cuenta con luminosas y caprichosa, lo que le da un toque castizo espectacular, de los que ya no quedan hoy en día. Terraza muy agradable y amplia.
Cruzcampo glacial y de barril, de esa que te quita la sed con gusto y dices "jefe esta tiene un agujero".
Platos a recomendar unas bravas buenísimas, unos huevos rotos con jamón por los que cometería crímenes de guerra en el valle del Rif y el montadito Los Cantáros está de escándalo.
5 estrellas y escribiré a Google para que me dejen ponerles 10.
El bar de Sevilla por excelencia.
Típico sitio de toda la vida en el que comes bien, cantidad y barato.
Siempre que voy a Sevilla siento la necesidad de ir a disfrutar de una buena tapa de su lagartito, que ponen con patatas, pimientos fritos y una salsa chimichurri deliciosa.
El tomate aliñado es de los buenos, no los de plástico que encontramos últimamente en los supermercados.
¡Un 10 de lugar!
Bar de barrio que nos ha sorprendido muy gratamente trato y atención en todo momento, personal amable y servicial, comida casera espectacular y buena cantidad, para repetir!!
ES SOLO PARA INFORMAROS QUE ESTE BAR DE LOS CANTAROS HOY DIA 1 OCTUBRE A CERRADO SUS PUERTAS DESPUES DE 30 AÑOS.
ES PARA QUE NO HAGAIS UNA VISITA SIN RESULTADOS.
CUANDO EXISTA ALGÚN CAMBIO YA LO COMUNICARE.
Se puede desayunar, comer y cenar Buenos platos tanto en cantidades como en precio, el servicio a veces es lento aunque correcto.
Lo peor que dentro no pueden entrar menores ni para hacer pipi ya que se considera salón de juegos y aunque hay mesas dentro para comer tienes que enseñar el carnet de identidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes