Nos encantó este sitio.Entramos de casualidad porque habíamos estado viendo La Plaza de España y los Jardines de María Luisa y luego buscábamos autobús porque ese día no estaba el servicio como siempre.
Al final andando, dimos con la Estación de tranvía de San Bernardo y cerca de allí vimos este res
Estuvimos desayunando, y todo bastante bien; buenas tostadas de pringá y de aceite con jamón (del bueno, no del de plástico); ofrecen también dulces caseros. Precios muy correctos en general. Tienen un local amplio y varias mesas en terraza bajo soportales. Funciona también como cervecería y bar de
Servicio extraordinario, vamos todos los dias a desayunar y un trato excelente y los desayunos súper buenos. El personal muy amable y atentos.
Sencillo, sin comedor aparte , pero la comida es muy aceptable.
Salpicón de mariscos bastante bien , fritura variada y helado.
Todo correcto
No me gustó el adobo que estaba demasiado blando.
El pan es de esos que vienen medio crudos.
Es una pena porque el pan hace mucho.
Pedí que me lo calentasen y
Suelo ir más a desayunar, pero las veces que he ido a almorzar, es igual de exquisito. Todo el personal es muy agradable, y Javi, el dueño, es un encanto. Sus desayunos son los mejores y más variados que he visto nunca. Recomendable al 100%.
El sitio nos encantó.
La comida muy buena, no escatiman en cantidad, todo casero y nada cara.
Sin duda como turista lo recomiendo y volveré a ir antes de marcharme.
Gracias por todo.
Bar restaurante, con situación privilegiada con cualquier transporte y lugares o centros públicos y universitarios. Excelente comida muy bien elaborada y saludable, postre rico y casero, lo que se desprende de buen cociner@ y de sus simpático y ocasional gorrión, señal de lo natural y buena comida
Maravilla de sitio, es un placer encontrar entre tanto garito de turistas un lugar de los de toda la vida, donde se come bien y barato y con ambiente auténtico, gracias!
Nos sorprendió mucho, entramos de casualidad. El pan y el jamón buenísimos, el zumo de naranja y el café también. Lo único que no nos gustó es que no hay servicio en mesa, hay que pedirlo en la barra y había bastante cola para pedir ese día.
An error has occurred! Please try again in a few minutes