Bar típico de barrio con encanto donde se come de vértigo.
Situado en la plaza de la papa china. El servicio es excelente y un trato inmejorable, una parada obligatoria si pasas por San Jerónimo.
Los fines de semana suele estar bastante lleno, es mejor reservar mesa.
Opinión 10/10, muy recomendab
Encontré este bar por casualidad, paseando por el alamillo decidí cruzar la pasarela y es el primer bar que vimos, El bar Rogelio cumple lo que se espera de un bar de barrio a la perfección, buenas tapas, ambiente cordial y muy buen precio, sus tapas oscilan entre 3 y 5€, la gran mayoría 3'5 y no so
Bar de barrio de toda la vida ,con su plazita y su gente ,Fran el dueño es muy top ,cada vez que puedo hago una paradita aquí para tomar algo
Muy atentos. Te atienden bien y pronto. Platos típicos. Buena relación calidad/precio.
Comida muy rica y buen sabor, tapas diferentes, sobre todo la empanilla argentina y los raviolis de gamba.
Me ha parecido fantástico.
Lo primero el bar tiene mesas fuera en una plazoleta peatonal donde no peligro de que los niños estén jugando y mesas en el interior.
Entrando en materia de tapas, a priori en la carta tienen sobre el nombre tapas elaboradas saliéndose de lo común y las tapas clásicas.
Hem
Típico bar sevillano pero con una oferta de cocina original que muchos famosos ya quisieran, y muy muy económico
Buenas tapas por cantidad y calidad, muy buenos precios. Muy buena gente. La terraza, muy acogedora. No les conozco de nada, solo he ido una vez y me sentí como parroquiana de toda la vida. Volveré. Si estás por la zona, no dejes de ir.
Muy buena relación calidad-precio. Comimos bastante bien por el dinero que nos costó. Volveremos seguro a probar más cosas. Además, tenían variedad y la placita donde se encuentra es muy agradable y tranquila.
El dueño es feo tela , pero guisa bien , los camareros son mu serviciales pero ivual de feos
Servicio excelente, inmejorable desayuno, buen café,pan,aceite y jamón y un precio muy razonable, además es un sitio muy cómodo y confortable, tanto dentro como en la terraza
Tapas variadas y muy muy ricas y originales, recomiendo probar la empanadilla Argentina, está riquisima!
Gratamente sorprendido. Bar-Restaurante de barrio con una relación precio-calidad sobresaliente. Carta variada y abundante, cerveza excepcional. Eso si, autoservicio. Probé la ensaladilla casera, el montadito especial y alguna que otra tapa muy buena. Sin duda repetiremos pronto.
Tapas muy buenas, buen precio y buena calidad. Estupendo servicio. Y ahora en verano han colocado esas maquinas de agua de vapor para refrigerar en los veladores de la calle. Vamos que divino.
Económico y la calidad de la comida es excelente. No se puede ser más amable y simpático que los trabajadores de este bar, es casi como estar en casa, solo le falta un sofá.
Me padece bastante bueno sobre todas las tapas que tiene los caracoles y las Cabrillas buenísimas
Lugar donde se desayuna, almuerza y cena súper bien y muy asequible para el bolsillo. Comida casera muy sabrosa. El servicio es bastante rápido y el personal encantador. En general es un sitio para pasar un buen almuerzo o cena en familia.
Maravillosos todos!!
Si en algún sitio me han Tratado super bien, sin lugar a dudas ese el bar Rogelio!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes