Buena relacion calidad precio. Los caracoles y cabrillas buenisimas. Lo unico que es autoservicio y tienes que llevarte tu la comida. A veces recogen los platos de las mesas y a veces tienes que recogerlos tu.
Bar de tapas bueno a buen precio! Las gambas rebozadas ok! Caracoles en temporada!
Muy bien situado para tomar unas tapas. Cuentan con una terraza muy amplia donde se puede estar con los niños. El interior es amplio también, aunque en pleno noviembre la mayoría de los clientes estaban en la terraza.
Hemos tomado un vermut, dos cervezas y un pincho.
Muy recomendable.
Te agradezco
Hemos tomado unas tapas en pleno Jueves Santo y ha sido un acierto. La comida muy rica. Mención especial para las patatas aliñadas y las almendras. Los camareros muy competentes. Y los precios muy ajustados. Para repetir.
Acabo de estar allí y la chica que estaba en cocina, habla muy mal a sus compañeras de cocina, sino me equivoco una morena. Qué vergüenza ajena me ha dado. No sé cómo se permite ese trato. Si hubiera sido un hombre, ya lo hubieran denunciado.
El resto de camareros, todos súper amables, y eficaces a
Umbrete ha estado presente en toda mi vida desde que me llevaba mi padre, con pocos años
Ha ido cambiando y renovándose, pero queda la esencia de este bar de barrio en el que los clientes se conocen, al que sabemos que podemos ir a comer caracoles, a tomar algo tranquilamente y en el que siempre nos
Estupendo!! bar para tapear y tomar cervezas, lo mejor sus caracoles y cabrillas, tienen una gran terraza donde da el sol y se está muy bien.
La comida es exquisita. Está situado en una plaza que tiene mucho espacio en la terraza y tiene un parquecito para los más pequeños.
A quien le guste los caracoles y cabrillas no las he probado mejorares que la de este bar
Tiene una terrza enorme justo al lado del parque infantil. Las tapas son simples peor de una calidad espectacular. Los vinos del condado de huelva que tienen son una maravilla. Puedes comprar vino a granel.
Las papas con melva de las mejores que puedes probar .
Buen trato y rapidos
Taberna sevillana AUTENTICA. Para cervecitas, tapear y sentarse en ka placita a disfrutar de la autenticidad del centro de Sevilla.
Bodega clásica de toda la vida,muy bien situada en la plaza del Pumarejo y con multitud de veladores . El problema,que normalmente hay cola esperando para sentarse. Buenos caracoles y papas con melva.
Espectacular sitio para tapear y tomar algo. Si vas con niños pueden estar jugando en la plaza y el parque que hay al lado jugando. El trato del camarero de 10 y además muy económico. 100% recomendable
Encontramos esta bodega de casualidad y buscando un sitio donde resguardarnos de una noche fría y estuvimos más que a gusto disfrutando de sus raciones a un precio irrisorio. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes