Un descubrimiento!.
Gran variedad de panes hechos en el día, bollos de leche, medias noches y mención especial para deliciosas regañás, no he probado otras iguales!!!.
Y en las semanas antes de la noche de Reyes, roscones caseros...nada que ver a los de las grandes superficies.....
Panadería tradicional y a buen precio.
Estuve dos días visitando Sevilla, en esta panadería nos comprábamos los bocadillos para cenar , el pan que tú elijas y el embutido que tú elijas contado al momento , economía abundante y el pan muy rico , me acordaré siempre de esos bocadillos 😋😋😋
Compré varios productos de bollería y son excelentes. Muy recomendable. Croissant pequeños / mediano 2.2eu (creo que eran cuatro).. y los demas precios similares.. muy ricos!!
El mejor pan de Sevilla!!
Y que decir de su Roscón de Reyes, totalmente artesanal y con nata de verdad!! Encárgalos antes de que te quedes sin probarlo
Panadería de toda la vida del barrio. Para comprarlo que sea si no se tiene tiempo para sentarse a desayunar.
Buenos precios, que va siendo raro (en el establecimiento asiático más próximo piden hasta 3€ por una botella de batido de chocolate, no vayan).
Uno de los mejores sitios donde comprar regañá en Sevilla.
En este horno/obrador he descubierto el PAN auténtico, (el de toda la vida). Realizado de forma artesanal, incluidos sus deliciosos bollos de leche, medias noches, regañás, etc... por no hablar de su espectacular y sabroso roscón de Reyes.
El personal es muy atento, amable y profesional.
Recomendable 100%, merece la pena probar su productos; además con muy buenos precios.
Jesús Fernández Domínguez
+5
Excelente panadería. Pan artesano y de calidad todo los días. Atención seria y profesional de Pepe y sus ayudantes. Te reciben con música clásica de ambiente.¡Qué más se puede pedir!
Hola son simpáticos y amables y respetuosos ,boy cada vez que puedo,compro en la misma panadería 🥯
En casa llevamos comprando el pan en este horno toda la vida. Siempre con calidad excelente y muy amables. Espero que duren muchos años más porque no hay mejor pan en toda Sevilla.
buen pan para hacer migas. desde Montequinto
Isabel Rodriguez Franco
+5
Nada como el pan tradicional de toda la vida. Hecho en el horno a diario. Nada de pan precocido. Resumiendo: absolutamente delicioso. Y podemos seguir hablando de sus regañas, crujientes, de un sabor increible. Magdalenas, empanadas, roscon de reyes... Y muchas delicias mas se pueden encontrar alli y todas hechas de forma artesanal. El trato del personal es inmejorable. Recomiendo HORNO LAS DONCELLAS 100%. Merece la pena hacer una paradita diaria alli. Gracias y felicidades por vuestro trabajo.
Un horno de pan de los que hacen esos panes de toda la vida con gran calidad. Se observa que no es la típica panadería industrial. Al margen de eso, sus empanadas son gloriosas y sus roscos de reyes son los mejores que he probado.
Panaderia con una gran variedad de panes.
Julio Dominguez Arjona
+5
Magnifica panadería tradicional muy bien surtida , y variadas clases de pan
José Eduardo de las Casas Pérez
+5
Pan artesano del que uno ya no encuentra en las panaderias normales. El resto de productos, a la misma altura, se nota que les gustan las cosas bien hechas.
Trato muy cercano, del que uno espera cuando acude a un negocio familiar.
Me he criado en la puerta de la carne y para mí esta panadería, con su pan de fabricación propia, es una vuelta a los recuerdos de la infancia. Es increíble que este negocio aún aguante con lo que ha cambiado el barrio, a pesar de la turistización y la gentrificación galopante. Por muchos años más.
Panadería tradicional y familiar. Cuidan tanto los panes y dulces como la azulelejería que la decora. Las mejores regañás de Andalucía. La tarjeta de entrada suele el hilo musical de radio clásica de RNE. Merece la pena visitarla, como el que ve un cuadro, y por supuesto, comprar cualquier producto que te lo despacharán en el mostrador de mármol blanco. ¿Quién da más?
Manuel Evaristo Medina
+5
Magnifico pan del de antes hecho del día. La regaña es imprescindible, además de las magdalenas y otros dulces. En pocos sitios tienen tanto surtido de picos y panes y de tanta calidad.Muy recomendable.
Lo mejor el bollo y el mollete catalán así como la empanada y las deliciosas regañas, aunque echo en falta más variedad en panes integrales. Tengo que resaltar el buen servicio y la simpatía de Angel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes