Sitio espectacular, la comida buenísima con sabor y mucho arte y los postres caseros para repetir una y otra vez.
Si o si tendremos k volver a Sevilla para volver a comer aquí.
El servicio del
Personal atentos y muy amables lo k te recomiendan es tal cual es
Las tapas fueron buenas y nos atendieron bastante rápido. Hay un código QR con menú en la mesa, así que puedes elegir lo que quieres antes de que viene el camarero. El chico que nos atendió fue muy amable y educado.
Confieso que iba con pocas expectativas y me sorprendió para muy bien. Los platos bastante ricos y a un precio razonable. Tiene mesas tanto en el interior como en el exterior, pero es más agradable en la terraza. El personal de 10.
Bien, es una especie de marroquí o híbrido, con buena presentación de platos, aunque algo caros para la cantidad que comimos. Pedimos ensaladilla Amelia de brócoli (con una salsa), pastela marroquí (bien pelín sequilla, aunque traía una salsa al lado), salteado tipo wok con presa y verduras (bueno) y una burrata de remolacha (buena). Total 60€, pero insuficiente para 3 personas. Tiene una terraza exterior estupenda, aunque preferiblemente bajo las sombrillas, xq se cagan los pájaros del enorme árbol que cobija la plaza, dentro tiene 5-6mesas. Podría volver
Por un casual decidí comer en ese lugar. La verdad que quedé gratamente sorprendido por la comida degustada. Estaba todo buenísimo y con una elaboración de absoluta calidad.
Repetiremos seguro.
todo lo que hemos muy rico! desde la ensaladilla de brocoli, fingers de queso o pastel marroqui. El staff muy amable y en general un sitio muy recomendable.
Económico. Terraza agradable, la comida super buena, la carne de la hamburguesa pedimos volver a cocinar porque estaba cruda pero fueron muy amables al traerla de nuevo en su punto.
Restaurante correcto. Ibamos con pocas expectativas y nos sorprendio positivamente.
Comimos la hamburguesa de sepia y estava muy buena, la recomiendo mucho!
Vigilad con comer en las mesas de a fuera, porque hay muchos pajaros.
Estuve de pasada por Sevilla y fue el mejor restaurante donde comí durante mi estadía. La comida es deliciosa, son los clásicos españoles con un toque más fresco. Si pasan por ahí no dejen de probar la ensaladilla de pollo.
Excelente ambiente, alejado de todo el mundo pero tiene su espacio en una plaza para comer afuera en una muy linda tarde de verano. La comida fue deliciosa, la burrata con la inyección de pesto nos sorprendió y nos encantó! Volveremos
La atención por parte de los chicos fue buena. Los platos tiene buena presentación pero el precio en algunos excesivo. Recomiendo el salmorejo de remolacha y las croquetas de gambas al ajillo, aunque caras estaban muy ricas.
Alberto Vázquez Naharro
+4
Todo rico. Quizás un poco lento pero merece la pena. Volveremos a probar el resto de cosas
Marta Huiman Bernal Valle
+4
Muy recomendado. Muy buena comida y buen trato. Aunque la pega es que tardaron bastante en traer el Serranito Roll puesto que se equivocaron y se lo pusieron a otra mesa que también lo pidió.
Sin embargo lo que mas recomiendo es el Tomate Vasco “preñao” de atún, gusto tanto entre mis acompañantes que pedimos un segundo tomate.
Siempre que venimos hay que esperar un poco pero merece la pena.
Todo buenísimo, los trikinis, los nachos, la hamburguesa y, ¡Qué arroces!
¡Recomiendo 1000 x 1000!
Buena relación calidad-precio. Probamos algunas de las cosas que vimos más recomendadas: croquetas (de los dos tipos que tienen), serranito roll y arroz negro.
Los dos primeros platos estaban muy buenos, pero el arroz dejó bastante que desear al no tener apenas sabor (no sé si le faltaba sal, más pescado o algo de limón, pero estaba totalmente insípido). También he visto en las fotos de otra gente que normalmente suelen poner más alioli, el nuestro apenas llevaba dos gotas.
Aún así, recomiendo el sitio, simplemente aconsejaría evitar el arroz, a no ser que estés siguiendo una dieta baja en sodio y alegría.
Restaurante situado en una placita muy soleada. La comida está muy buena y los camareros son muy rápidos y agradables.
Cada vez que vamos pedimos algo nuevo de la carta y siempre nos sorprende para bien. Recomendamos los nachos, la sardina con tomate, la burratina, ensaladilla Amelia,... todo lo de la carta está exquisito.
El precio, pues no es baratisimo pero merece la pena por la calidad de los productos.
La plaza es un sitio muy agradable para estar con los amigos o la pareja disfrutando de la comida y del ambiente.
Restaurante ubicado en una pequeña plaza en Sevilla. Comida buenísima, en nuestro caso pedimos un gazpacho de remolacha, croquetas de jamón y ravioli de morcilla. No pudimos comprobar el ambiente del restaurante ya que acudimos en pleno agosto y bastante tarde. En cuanto al servicio bastante atento y rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes