Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Holyroll

Holyroll - Sevilla - Álbum de fotos

Buen sitio para tomar algo dulce. Los gofres muy ricos, le ponen lo que tú quieras y no está mal de precio. Los cafés fríos, para nuestro gusto , demasiado dulces, pero están buenos . El personal, agradable. El sitio es chico, solo 4 mesas, pero si vas temprano, hay sitio.
Lugar excesivamente vacío a pesar de la ubicación. Al menos en Navidad. Las palomas campan a sus anchas sin pagar alquiler. Las bebidas que nos tomamos estaban bien, aunque el hielo demasiado entero para mi gusto.
Nette, auch englischsprachige Bedienung, die sich sehr viel Mühe gibt, diese Kunstwerke zu erstellen. Sehr lecker, absolut empfehlenswert, unbedingt ausprobieren! (Traducido por Google) Buen servicio de habla inglesa que pone mucho esfuerzo en crear estas obras de arte. Muy sabroso, absolutamente r
Excelente sitio para desayunar, el cafe sabe muy bien y las frutas son naturales y se nota la limpieza y la calidad del servicio. Lo recomiendo 100%.
Es la 3a vez que venimos a este sitio, y es que nunca defrauda. Conocí este tipo de helados (los ice cream rolls) hace un tiempo y, desde entonces, vengo a este local cada vez que me paso por Sevilla. ¿Por qué? Para empezar, la variedad de sabores. El helado en sí puede ser de cualquier sabor de la
Me pedí Boba Drink (bubble tea) de mango y maracuyá. Me gusta mucho, la verdad. Además hay sitio para hacer tu tarea o estudiar mientras bebes algo. Y también puedes conectar tu ordenador a un enchufe de debajo de la mesa pegada a la pared. Gracias.
El sitio está muy chulo para tomar el postre. Los sabores de los helados no están muy allá pero el conjunto con el cucurucho de pompas y los ingredientes que le metes están muy buenos. La que te atiende para pedir en el mostrador es un poco seca, pero supongo que será por qué no paran de trabajar.
Muy sabroso todo! Bagel de bacon y croissant de nutella. Delicioso
Muy buen lugar para tomar unos crepes en Sevilla.
Super recomendado. Sus productos son excelentes, pero su mayor tesoro, es el servicio al cliente. Alejandra, del Salvador y su compañera Mariana de Venezuela y todo el personal, son el dulce mágico del lugar, por su disponibilidad con el cliente. Ellas no venden un producto, ellas son imagen del sen
Súper agradable el lugar y la atención fabulosa. Probamos distintos productos y sus sabores únicos. En especial el café, waffle y helado. One, la chica que nos atendió ha sido muy agradable y atenta. Sin duda volveríamos por más. Le damos 5🌟.
Mega Auswahl an leckeren Snacks 👍🏽☺️leider stand nirgendwo ausgeschildert ob es vegane Alternativen gibt. Habe den Top Oreo Frappes ohne Sahne gewählt. Geschmacklich kann man nicht meckern ☺️ (Traducido por Google) Mega selección de deliciosos snacks 👍🏽☺️desafortunadamente no había ninguna señal de
Pasaba frente al lugar de casualidad y me provocó entrar y no me arrepiento, la comida muy rica, la atención de los camareros fenomenal, un poco de limpieza si le faltaba al bar pero entiendo también que al ser hora pico y poco personal estuviese así, sin embargo todo lo demás fenomenal, volvería si
Es un sitio genial en el centro, pedí un Boba drink de Taro y estaba increíble. Es cierto que no estaba muy fresquito, un hielo más habría estado genial.
Quizá un pelín caro según qué pidas, pero la comida, la bebida y el servicio lo merecen. Quienes sirven aquí saben bien qué y cómo recomendar, y la atención (incluso al detalle) es excepcional. Nada común, sobre todo en sitios como este, más orientados a los guiris.
Heladería muy original, donde puedes construir un helado a tu gusto.
Lugar donde tomar gofres preparados y presentados de forma original. Se pueden tomar allí mismo o llevártelo donde quieras. También hay creppes, pero a mí lo que más me gustó fue el Frappe de caramelo ¡está buenísimo! De precio está bien para estar en pleno centro.
Muy amables y la comida muy rica!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere