Cristina Herrador Ciria
+5
En todo centro de Sevilla con una decoración típica y donde el ambiente es estupendo. Un picoteo buen donde si quieres te vas ya comido y con buena calidad y precio. El servicio de camareros no puede ser mejor, rapidez insuperable. No hay que dejar de ir si se va al centro de Sevilla
El sitio está bien porque conserva lo tradicional. Es autoservicio y el trato del camarero que nos tocó fue servicial.
He visto comentarios negativos sobre la comida, y en nuestro caso el pastel de atún estaba bueno.
Había mucha gente con motivo de la Copa del Rey de Fútbol.
Nos resultó curioso la limpieza de una de las vitrinas y me parece lo más correcto, empezaron por fuera y luego por dentro, pero ahí radica mi curiosidad, habiendo comida ahí expuesta sin tapar, ¿cómo se pulveriza sobre ese cristal interior para limpiar, pudiendo caer en esa comida ( atún, mejillones en escabeche, boquerones...)?
Sitio 10. Parada obligatoria para refrescar el cuerpo con una buena cerveza y una tapa. El local es una pasada con el ambiente que tiene y el servicio es muy amable y atento. En mi caso pedí una caña y un plato de gambas mientras esperaba y me quedé gratamente sorprendido. La ubicación es muy buena y el producto también. Buena elección siempre que vas al centro de Sevilla.
ROSA ELENA GONZALEZ MORIN
+4
Puedes pedir tapas o raciones, pero nosotros nos decantamos por tapas y montaditos. Destacable el salmorejo y la ensaladilla de gambas más. Del servicio no puedo decir mucho porque es autoservicio y el ambiente muy bueno porque además había gente local, lo que siempre tranquiliza.
Recomendable si estás por el centro cerca de la zona de La Campana.
Roberto Suanez Sánchez
+5
Un bar sevillano de los de toda la vida. Ambiente increíble y una decoración espectacular, eso sí siempre está hasta arriba de gente. Las patatas ali oli están riquísimas, además hay una gran variedad de montaditos y todos ellos están para chuparse los dedos. Para repetir sin duda. :)
Un bar típico de toda la vida - literalmente, mi madre comía aquí cuando era más joven que yo :)
Una variedad buena de tapas y bien de precio. También son muy amables y hay buen ambiente!
El ambiente es fenomenal, precios agradables a la vista como la comida y su sabor. La atención de los chicos súper amables y atentos.
La decoración es totalmente sevillana, entre azulejos y mesas de maderas puedes compartir con amigos, pareja o familia. Te la pasas de lujo
Muy rico todo. Salpicón de langostinos, serranito, montadito de kebap, y tarta vegetal y de marisco.
Mi familia y yo teníamos muchas ganas de venir porque llevamos toda la vida viniendo desde que yo era pequeña. Sigue conservando la misma esencia y buenas vibras.
Y ATENCIÓN, este establecimiento tiene dos plantas. Pero en la planta de abajo hay una carta de cosas que puedes pedir, y en la planta de arriba hay otra carta completamente diferente. Hago énfasis en esto porque si te sientas en una mesa de la planta de arriba y quieres pedir algo que viste que ponían en la planta de abajo, no va a poder ser. Decide dónde quieres comer.
Un lugar con encanto y decoración andaluza. Por un precio asequible te puedes tomar unas bebidas con tapas buenas y tienen mucha variedad. Recomiendo los diferentes montaditos
An error has occurred! Please try again in a few minutes