Es una pena que cerraran .. nos gustaba mucho la carta y la atención muy buena.
MPaz Montero Gutiérrez
+5
Muy buen sitio para un tapeo o para un buen café con una tarta.
Recomiendo los nachos, en los cuales viene suficiente comida como para compartir. La tarta de Kinder estaba muy rica con el Capuchino.
pacopepe Galaxia Gutenberg
+5
Espectacular. Un spoiler; un diez. Pero hay que explicarlo mejor. Lo primero que encuentras es un espacio muy agradable. Bien decorado y mimado. Y la limpieza es algo que además agradeces. Son muy atentos en todo. El propietario y a la vez cocinero es Dominicano pero de formación española y eso se hace notar en cada plato.
La cerveza bien fría para comenzar con unas croquetas de estofado. Esa sería la prueba de fuego y la pasa sobrado.
La carne en su punto perfecto. Y la hamburguesa canibal, imposible de comer una persona sola. Me lleve la mitad.
Servicio correcto y un trato familiar y correcto. Si dudas en el postre, la tarta de queso es espectacular. No se puede uno sentir mejor en un hambriento familiar y agradable.
Sobre la carta, no es muy extensa y eso se agradece. Tiene bastante y suficiente para poder elegir y lo que pone es perfecto.
De visita obligada.
Comida excelente, pero el servicio fue pésimo, tuvimos que ir a barra varias veces, se les olvidaban los cubiertos , las bebidas... Es una pena porque la comida estaba muy buena pero deben mejorar el servicio, no había tanta gente como para tardar tanto.
Lucia Coronel Iglesias
+5
El trato ha sido excelente, había bastante variedad de comida y generosa en cuanto a cantidad. Muy satisfecha, sin duda repetiré.
Interesante bar en jardines de hércules para picar algo. Tiene una carta que sin ser excesiva, si cubre un amplio abanico para cualquier comensal: carnes, pescados, hamburguesas, montaditos, entrantes para picar…
Las raciones son muy generosas, tenlo en cuenta para no pedir en exceso, y a un precio más que razonable.
Como comentario de mejora, los “Huevos rotos con chorizo criollo” es simple, pero está bueno, aunque sería recomendable cortar el chorizo en trozos de menor tamaño y sobre todo, utilizar patata natura y no congelada, no solo por el sabor, sino por la textura, ya que la natural no se queda tan rígida y facilita mezclar con el huevo y el chorizo. Tal como es servido, parece que comes trozos grandes de chorizo patatas y huevo todo por separado por mucho que se intente mezclar.
El interior tiene varias mesas con opción sillón o silla. Separación suficiente para no sentirse agobiado ni estando lleno. Limpio y bien decorado. La única pega es la luz demasiado ténue que dificulta la lectura del propio menú. También cuenta con una buena terraza exterior, aunque está en una avenida de mucho tráfico y puede, lo desconozco, que sea un poco ruidoso comer ahí a mediodía. El servicio, rápido, atento y amable sin agobiar a las mesas.
En general, me voy satisfecho de este sitio. Tiene margen de mejora pero es una buena opción actualmente.
MARIA DOLORES HABAS RUIZ
+5
Un bar con una decoración diferente,las mesas hechas de palets, me gustó mucho
Buenas tapas para un tapeo rápido y con buenos precios. Me ha parecido buena su relación calidad-precio.
Buen y rápido servicio.
Un buen sitio para desayunar, muy tranquilo y en una avenida con mucho aire, a la sombra en verano por las mañanas. No es caro y aunque la tostada no es muy grande está bastante buena. El hombre es muy atento y amable. Puede costar un poco aparcar y hay algo de ruido de tráfico, pero se está agusto.
Nos ha sorprendido este bar en Bellavista con tapas enormes de tamaño y con una agradable y bien atendida terraza.
No esperes cocina de diseño, pero quedarás muy satisfecho de la relación calidad precio y lo colmado de los platos.
Merece la pena visitarlo.
El mejor restaurante de Bellavista😍 . La comida 🥗 espectacular, cenamos lagartitos 🍖, ensaladilla y carrillada. ¡¡¡Uau!! La cocinera 👩🍳 Sheila me hizo recordar mis mejores momentos en Sevilla. El servicio insuperable. La camarera, Laura, estuvo muy atenta y amable durante toda la cena. No nos faltó de nada. El ambiente del restaurante es acogedor y la mesas destacan porque están hechas con pallets y tapones de botellas. Todo un lujo. Gracias por hacernos disfrutar de la cena 🍲. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes