Sitio especial. La decoración es tremenda especialmente si te gusta la música jazz y la época 80s-90s. La comida fue una sorpresa, el ajoblanco está buenísimo y la carta mexicana está a la altura a su manera de los mejores mexicanos de la ciudad. Lugar con historia y eso se siente una vez que entras allí. Repetiremos habitualmente.
Simplemente sublime. La comida está buenísima: el ajoblanco es una delicia. Además, esa combinación de ciertas comidas mexicanas con platos totalmente tradicionales andaluces es excelente. Y no solo eso, sino que la música jazz que ambienta el lugar confiere al bar un entorno muy disfrutable en pleno casco antiguo
Es un sitio verdaderamente particular para tomarse unas cervezas o unas tapas. El dueño es un absoluto experto en jazz y pone una música magnífica.También se pueden comprar vinilos de segunda mano. En cuanto a las tapas, yo recomendaría la comida mexicana; tiene los mejores burritos de Sevilla.
JOSE MARIA FERIA RUBIO
+5
Imprescindible para los amantes de compartir unas copas, unas tapas y una buena charla sobre música. Todo te evoca a la mejor etapa del rock y el jazz. Cartelería impresionante como decoracion
Ajo Blanco... ojala sea eterno!!!!!!
Es un pequeño local, con una esencia única y muy particular. Voy desde chica, mis padres me llevaron por primera vez, y desde entonces es un clásico en mi vida.
Cuentan con una muy buena carta pero yo siempre pido lo mismo: Nachos completos, patatas con roque y enchilada (tanto de carne como de pollo al curry) BRUTAL!
El camarero de toda la vida es estupendo!!
Siempre será un sitio muy especial!!!
Tapas deliciosas, muy bien servicio y el ambiente es super. Nos encantó la decoración del lugar y la buena conversación sobre la música. 🙌
Eduardo José Cabaleiro Álvarez
+5
Un espacio cálido y acogedor. El ajo blanco y las patatas al roque son espectaculares. Y todas las tapas en general son deliciosas. Y, siempre, muy buena música. Para mí, sin duda, uno de los mejores sitios de Sevilla.
Bar pequeño, pero auténtico!
Muy buenas tapas o raciones caseras, música (en discos de vinilo) con la mejor atención de Manuel y su mujer!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Cuando viajemos a Sevilla otra vez, volveremos a Ajoblanco.
Pequeño bar escondido con carteles musicales decorando cada rincón. Muy buenas tapas y ambiente.
En Ajoblanco no sólo se bebe o se come, hablar con Manuel de música o simplemente escucharlo hablar de música es "otro alimento " que nutre a los que nos gusta la música, si para colmo coincides allí con Luis Clemente autor del incomparable y completísimo libro"Rock progresivo español" que aún está calentito entonces ya te tienen que echar de allí con agua caliente.
Unas tapas alucinantes. De mucho sabor sobretodo las patatas al roquefort... Además un lugar con si historia, el rock andaluz. Ese gran descosido frente a la movida madrileña y la ruta destroyer. Un sitio pequeño pero que merece la pena.
Te sorprenderá. Su aspecto no es el que uno esperaría pero un tiempo dentro te sorprenderá atención servicio y ambiente.
Si quieres algo tranquilo muy muy recomendable.
Ana Belén Rosa Sánchez
+5
Lo descubrimos por casualidad y no pudimos haber elegido mejor.
Ambiente súper agradable, comida casera y platos de toda la vida.
La sopa de tomate nos encantó.
Estamos deseando volver.
Lleva abierto desde finales de los 80. Pequeñito pero acogedor. Más para parroquianos q para aquellos q busquen innovar. Buenas tapas a precios asequibles. Un lugar al q ir si quieres tomarte una cervecita y una tapa mientras escuchas buena música, lo q es uno de sus grandes atractivos. El ambiente de rock-sevillano ochentero unido a la musica de fondo te cala hasta el tuétano. El dueño tiene una gran colección de discos de vinilos a disposición de los clientes (para comprar) y de pósteres q van desde el festival de jazz de SS, Smash, Jesús de la Rosa o Jimmy H.
Mítico en Sevilla. Sabor añejo auténtico. Se come bien y el ambiente es tranquilo. Sencillez y magia ♥️
Un bar auténtico aún alejado de las masas turísticas
Maria Jesus Romano Lobato
+5
Comida casera riquísima. Un lugar con mucho encanto, con un buen servicio y estupendos precios. Me encantó la sopa de tomate y la sopa de cebolla, repetiré porque ahora en invierno apetece mucho. Un saludo!
Hacía mucho tiempo que no iba y me ha vuelto a enamorar. Un reducto mágico para tomar unas cervezas o un vino de naranja con tapitas. Lo dicho, una isla con solera dentro del parque temático Guirilandia del centro.
Sitio pequeño y unico en sevilla. Los carteles de jazz decoran un sitio mitico donde puede encontrar fotos de silvio sacramento y camaron. Tapas muy buenas, especial mencion el ajoblanco. Sitio para disfrutar de una buena charla!
An error has occurred! Please try again in a few minutes