Opiniones Bodega La Pitarra Montequinto

5
Ines Viera Toro
+5
Excelente lugar para tomarte algo.. para comer. Carta muy variada, con buenos precios. Todo muy exquisito. Me encanta... El trato del camarero muy am7. Me encanta ir allí ¡Volveré!
4
Paco Gómez
+4
Muy buen bar de tapas situado junto a la estación de metro Montequinto, haciendo esquina en los bajos de un bloque alto de pisos. Facilidad para aparcar por las calles cercanas, aunque si se desplaza uno desde lejos la mejor opción es el Metro. En cuanto a construcción y decoración el establecimiento hace esquina y es el típico bar de barrio, pequeño en el interior pero con una agradable terraza exterior, con zona al aire libre y otra cubierta. Mesas y sillas funcionales y cómodas. La carta es amplia y hay donde escoger, a base de tapas y raciones. También ponen una nota con las sugerencias del día. (Ver fotografías adjuntas). Pedimos unas cervezas y para comer cola de toro, bacalao frito, calamares del campo y de postre tarta de chocolate con un par de chupitos (invitación de la casa). Estaba todo muy bueno. Bien de cantidad para el precio que tienen. La presentación-emplatado sencilla, sin adornos ni florituras. Adjunto fotografías de todo. La atención por parte de los camareros muy atentos. Estaba la terraza llena, pero la espera para servirnos estuvo dentro de lo normal en estos casos. El precio está bien teniendo en cuenta la calidad y la cantidad. Se ve que abunda la clientela habitual porque, en apenas unos minutos se entabló entre los comensales una conversación muy agradable, con risas y charla muy amena. Resumiendo, un lugar muy recomendable en plan tapeo familiar.
4
Ana Navarro
+4
Ya lleva varios años y se mantienen. Buenas tapas. Camareros muy atentos. Se está agusto.los baños necesitan una limpieza a fondo y desalojo de cosas, que no dejan acceder al lavabo.
5
Miguel Angel
+5
Sólo estuvimos para desayunar. Dos medias con jamón y aceite y dos cafés, La prueba de que es buen sitio es la afluencia de lugareños. Lo mejor, es que cada uno se sirve el aceite y el tomate que desea, y si se pide zurrapa de lomo igualmente, te dan el bote y te sirves a tu gusto.
5
jose antonio vera montes
+5
Un clásico para desayunar en Montequinto. Carlos siempre pendiente de todo y el segundo día ya saben lo que pides cada dia. Barato y buen jamón
5
sebastian sanchez
+5
Los mejores profesionales, el mejor desayuno y hace poco almorcé con mi señora y fue fantástico.
5
Maria Fernandez Mendez
+5
Comida casera increíble, personal amable y cercano. Especial mención al solomillo al whisky. Sin duda lo recomendaría
5
Ma Angeles Iturzaeta Garcia
+5
Buen lugar para comer. Jesús, el dueño, e Isa, la cocinera, son muy agradables. Están pendiente de todo de que los clientes estén agusto. La comida es espectacular, está todo muy rico sobre todo el solomillo al whisky. Todo está muy bueno. Buen ambiente con una terraza donde se está muy tranquilo. Sin duda volveré
5
Fernando A
+5
Muy buena atención y buena calidad de las raciones y tapas además de bastante diversidad.
5
Jose Martin Casado
+5
Buenos platos al centro y un arroz con perdiz muy bueno
5
Fernando A
+5
Muy buena atención y buena calidad de las raciones y tapas además de bastante diversidad.
5
José María López
+5
Una velada agradable gracias a un muy buen servicio, con una gran variedad de tapas, destacar el bacalao frito, chipi plancha, etc. todas ellas de gran calidad.
5
Pedro Labrador
+5
Excelente sitio para tapear,precios razonables y el dueño muy amable y atento.
5
MANUEL RAMON GODOY
+5
Buen jamón, pan y zumo natural de naranja a un precio asequible.
4
Vero Veramu
+4
Una carta muy variada y todo buenísimo. Además fuera de carta también hay muchos platos donde escoger. Muy buena relación calidad-precio. Habrá que volver para seguir probando cositas de la carta.
4
Manuel Lopez Cabrera
+4
Bien atendidos, el personal muy amable y rápidos, todo limpio y guardando las medidas de seguridad, la comida bien calidad precio cantidad. He parado tanto a comer como a desayunar y es desayuno muy bueno, buen jamón. Lo único malo es que si hace frío el local es pequeño y los toldos que hay fuera no guardan muy bien la temperatura.
Clicca per espandere