In der malerischen Altstadt gelegen, bietet diese kleine Bar den perfekten Ort für einen schnellen Imbiss in gemütlicher Atmosphäre. Der Service ist herausragend; freundliches und aufmerksames Personal. Ideal für eine kurze Pause während der Erkundung der historischen Gassen oder einfach um in entspannter Umgebung eine kleine Stärkung zu genießen. Eine klare Empfehlung für jeden, der auf der Suche nach einer charmanten kleinen Einkehr mit persönlicher Note ist.
(Traducido por Google)
Situado en el pintoresco casco antiguo, este pequeño bar ofrece el lugar perfecto para tomar un bocado rápido en un ambiente acogedor. El servicio es excepcional; personal amable y atento. Ideal para un breve descanso mientras explora las calles históricas o simplemente para disfrutar de un refrigerio en un ambiente relajado. Una recomendación clara para cualquiera que busque una pequeña parada con encanto y un toque personal.
Delicioso, pedimos el Bacalao estaba espectacular, también el salmón y la berenjena.
El servicio muy bueno, todos los meseros muy amables.
¡Para repetir! Ambiente excelente, comida impresionante y una perfecta atención por parte de Sergio.
Da gusto sentarse en este restaurante.
Miriam y Francisco nos han hecho pasar una navidad estupenda, la atención fue realmente personalizada, nos han hecho sentir como en casa para la noche buena, cabe destacar que cada uno de los platos fueron increíbles. Felicitaciones ! Gracias
Nos habían hablado maravillas de este sitio, pero superó nuestras expectativas! Estuvimos al mediodía en sábado y aún así estuvieron muy pendientes de todo.
Pedimos la tabla de quesos, jamón y unas anchoas increíbles de primero, y la ensalada de espinacas y el solomillo de ternera de segundo, todo para compartir. Si os gustan los postres, probad la tarta de queso payoyo que no os vais a arrepentir…
Queremos agradecerle en especial a uno de los chicos, Sergio, que se preocupó porque todo estuviera perfecto! Aunque todo el staff fue estupendo.
El ambiente del local es muy acogedor, con luces cálidas y asientos cómodos.
Ya hemos vuelto a reservar para ir con nuestros amigos y probar el pescado de la carta que nos quedamos con las ganas!!
Restaurante por excelencia de Sevilla, 100% recomendable. Han dado un giro por completo a su carta, sin llegar a perder su esencia. Productos de gran calidad, también como su servicio. Personal atento en todo momento.
Como siempre, cada vez que vamos por Sevilla, parada obligatoria. Nos encanta el restaurante, el ambiente, pero sobretodo la comida. Esta vez provamos otros platos, bravas con boloñesa, ensalada de espinacas con burrata. Todo brutal. Felicidades al cocinero.
Hasta la pròxima.
Reservé allí la comida de empresa y salimos muy contentos. Camareros super agradables, atentos y comida espectacular. Recomiendo el solomillo, las croquetas, el jamón y queso de 10, vamos, este año repetiremos seguro, aparte de que, si salimos por esa zona, sin duda iremos a comer allí. Lo recomiendo 100 x100
Excelente servicio
Alimentos de primera calidad
Ambiente perfecto
Buen descubrimiento en el casco viejo de Sevilla, lugar agradable y tranquilo para disfrutar de una buena comida, carta más que interesante con grandes y originales propuestas. Como punto negativo, servicio algo lento a pesar de que cuando fuimos el local estaba casi vacio.
Buen lugar para comer tapas y medias raciones, buena cocina y una atención muy rápida y agradable. Precio muy económico en relación a la calidad y cantidad de los platos. A destacar la variedad de postres exquisitos. Totalmente recomendable.
Tapas riquísimas y camarera muy agradable, lo recomiendo y volveremos.
Al mediodía, estaban todas las terrazas de los alrededores, incluso la suya, a reventar. Pero tenían libre una mesa en el interior. Nos atendieron tan bien y las tapas, estuvieron geniales, que volvimos para cenar al día siguiente... La calle es muy estrecha y eso hace que sea un lugar tranquilo y fresco, perfecto para el mediodía o atardecer de Sevilla... Aunque, la razón principal para volver sea, la tapa de RABO DE TORO. Exquisita..
Excelente servicio
Alimentos de primera calidad
Ambiente perfecto
El servicio lo mejor, las comidas riquísimas. Gracias.
Gran descubrimiento,un lugar con ambiente agradable y tranquilo, la calidad de la comida y el trato recibido por el camarero ha sido genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes