Hice almuerzo rápido de mediodía!
Pedí que me sirvieran un único plato de muslo de pollo al horno. Estaba bastante rico y sabroso. Intentaré volver y así probar otros platos. Servicio muy rápido y cordial.
La relación calidad-precio está súper bien. Los camareros super atentos y muy simpáticos.Es un sitio estupendo para comer menú diario
De estos sitios que aunque vayas por primera vez, parece que llevas yendo toda la vida. Gente sencilla y agradable. Buen desayuno. Buenos precios.
Desayuno compuesto por café con leche y mollete entero con carne mechada. La carne mechada es casera y estaba tremenda, así que si vais, tenéis que probarla. Me atendieron en terraza, muy bien. El precio fue de 3,4€.
Bar de barrio, Me ha gustado, buena comida y buen precio. Buena experiencia
Trabajo por la zona y como allí de vez en cuando, los menús muy variados, precio muy razonable y es comida casera.
Comida casera, muy buena relación calidad precio, trato muy agradable.
Ideal para desayunos y menús de comida casera económica y de calidad. Gran selección y variedad en tostadas. Dispone de un salón reservado para almuerzos o pequeños eventos. Su personal, de 10, simpaticos y agradables. Ubicado en el barrio de Los Bermejales, cerca del estadio del betis.
Estuvimos desayunando y genial, buen café y en tostadas variedad y calidad por igual. Trato muy agradable, al igual que el ambiente, sirven rápido no tienes que esperar mucho. Recomemdable
Fui a desayunar, café bien pero la tostada de la casa es abusiva, esta buenisima
Comimos un menú del día y unas tapas y bastante bien.
Vimos que tenía muy buenas reseñas. Pero hasta que no vas,no puedes opinar.
Almorzamos mi mujer y yo. Y como dicen los demás. El trato por el camarero perfecto y agradable. La comida súper buena y sobretodo bastante económico. Meno de dos platos consistentes,bebida y postre 8,60€🤪
Recomendable.
Solemos desayunar a menudo. La tostada de l casa está buenísima y los camareros son super rápidos y atentos.
Buena comida, atención al cliente estupenda, amplia carta y todos los días de lunes a sábado tienen un menú a un precio bastante asequible, variado y francamente rico. Además, cuenta con una excelente ubicación, frente a una parada de taxis que justo al lado tiene un supermercado de la cadena Mercadona y, por si esto fuera poco, está a cincuenta metros de una estación de servicio Repsol. Para aquellos a quienes interese, el día de descanso establecido es el domingo. Totalmente recomendable.
Jose Manuel Ballestero Cebrero
+5
El mejor bar para desayunar en los Bermejales, muy buen trato, buenos precios y la atención por parte del personal inmejorable.
También tienen comidas caseras muy muy ricas. Recomendable 100%
Muy agradable ambiente de barrio. Buen precio. Muy buen trato. Comida estupenda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes