He cenado varias veces en este bar porque está muy cerca del hotel NH Plaza de Armas. Hay variedad de tapas y todo lo que he probado está muy rico.
Siempre suelo pedir dos tapas y se cena porque están muy bien de cantidad y están muy buenas. He probado el lagartito, el adobo, las alcachofas … y el queso viejo que tienen está espectacular
El servicio es correcto, hay días que muy bien y muy amables y otros días hay camareras que no lo son tanto. Eso sí son súper rápidos.
Bien posicionado y un buen sitio para tomar algo. Me pedí una caña y dos tapas. Las croquetas caseras de jamón muy ricas aunque les vendría bien un poquito más de jamón, si eso se corrigiera estarían casi perfectas. La carrillera estaba muy buena, ninguna queja. La atención rápida y la camarera que me atendió super amable y atenta, se nota que estoy en Sevilla. El pan rico también.
Buena cocina, buen desayuno y muy amable los/as camareras, buena atención.
Ambiente mu sevillano, un encanto ver pasar la gente desde la terraza.
Es un buen sitio, es agradable y ahora con el frío está muy bien con la calefacción en la calle. Pedí unas carrilleras y estuvieron recién echas y muy ricas, las cañas por cierto bien tiradas. Volvería
Un buen sitio para todo: desayunos, tapeo mediodía y tapeo de tarde. Esquina que pilla el vientecito cuando hace. La carne mechada, la tortilla gigante y muchas tapas hacen que sea buen sitio para quedar. La cerveza... Mejor la probáis del tirón!!
Personal muy amable. Recomiendo
Sitio típico y muy antiguo en Sevilla.
Un buen lugar para tomar tapitas cerquita de todo andando .
CARLOS ALBERTO GONZALEZ TABORDA
+4
Buen lugar para ir a comer. Buenas tapas en cuanto a precio/calidad. La camarera que nos atendió fue muy amable y eso ayuda a que la experiencia sea demasiado agradable allí. Recomiendo el sitio y seguro volveremos a pasarnos por allí en alguna ocasión.
Desayunar bien debería ser una prioridad, y en este bar se consigue. La camarera, joven y simpática, me atendió en una mesa de la terraza y pude disfrutar de mi ritual matutino con un zumo de naranja fresco, además de un café largo y una tostada de aceite y tomate tierna y esponjosa. Gracias por la sonrisa.
Fuimos a desayunar aquí. Hay algunos desayunos para elegir. La atención fue rápida.
Comida muy buena. El arroz negro es espectacular. La tortilla de patatas brutal y el lagarto tb muy bueno. El trato de los camareros tambien es de 10. Y el precio muy asequille. Parada recomendaba para comer/cenar 🔝🔝🔝
Hemos estado toda una semana desayunando en este local y todo lo que puedo decir es que es lo que uno quiere cuando va a un sitio. La comida de 10 (también hemos cenado), el trato inmejorable, son rápidos, son atentos, son majos, siempre una sonrisa en la cara a pesar del jaleo (Semana Santa), los precios asequibles. Os felicito a todos, siempre que venga por la tierra pasaré por aquí seguro.
Espectacular la Tosta de sardina ahumada con alioli casero. Y súper agradable y simpático el camarero llamado Daniel. Ojalá todo el mundo aprendiera de este muchacho. Recomendable y repetiré
El bar está muy bien, la comida tiene calidad. Todos los camareros son muy amables y muy profesionales. Pilar es genial, si tienes dudas sobre qué pedirte no dudes en consultarle!
Matilde Porres Jiménez-Hoyuela
+5
Las tapas tienen muy buen tamaño y muy bien de precio. La única pega es que la tortilla estaba demasiada hecha para mi gusto pero por lo demás todo genial.
La verdad es que según nos sentamos para comer, esperábamos nada más tomarnos una cerveza como mucho y al mirar la carta y la variedad de tapas, pedimos para comer.
Las tapas súper buen precio y bien cocinadas, raciones generosas y un buen servicio.
Espero volver. Muy gratamente sorprendido.
Muy ricas tapas, sobretodo el cazón en adobo y la ensaladilla de gambas al ajillo. Céntrico pero no tan turístico...buenos precios y buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes