Fuimos a comer. No hay carta, y te cantan lo que hay. Es difícil quedarse con todo lo que te dicen y dificulta escoger. Comimos las patatas aliñadas, las gambas blancas, las almejas al ajillo (alguna tenía tierra), huevas de merluza a la plancha y un pescado de roca frito. Lo mejor, el postre, una torrijas con helado y un mil hojas de nata. La comida bien en general, pero nos esperábamos mas. El servicio muy bien, atento y muy simpáticos .
Qué bien encontrar un sitio donde, además de la calidad de sus productos y su buena cocina, encuentras un equipo de gente que disfruta de su trabajo. Nos sentimos como en casa, y disfrutamos de todo sus platos. Estuvimos en la parte del restaurante, tienen además una zona de barra.
Un lugar espectacular, muy buena atención, camareros muy amables, atentos y rápidos. La comida es de buena calidad y mucho sabor. Cuenta con restaurante a parte o si lo prefieres barra con mesas altas. Muy recomendable.
Un lugar espectacular, todo estaba buenísimo y el servicio genial, cuenta con zona de barra y el restaurante a parte. Muy recomendable. La tortillita de camarones, la sopa de galeras y los huevos de choco buenísimos y la milhoja de nata genial también. Para repetir.
Wowww como se come aqui, pescado frito, las acedías, los salmonetes increíbles!! Vinos de lo + ! Sin nombrar las gambas recen cocidas estaban para un monumento !!!! Tiene barra y un comedor a parte .
Espectacular la comida y el servicio. Fuimos 4, nos atendieron estupendamente, nos recomendaron varios pescados y nos los llevaron a la mesa para q eligieramos el q queríamos. Pedimos tortilla de camarón, corazonas de alcachofa con gula, langostino de Sanlúcar y un borriquete, todo espectacular. De postre una milhoja q estaba de escándalo y un tocino de cielo buenísimo también.
Francisco Fernandez-Kury (Faco)
+5
Restaurante de mariscos con dos ambientes, tienes la barra con mesas altas y el servicio típico de restaurante. Los platillos muy buenos y el personal atento y agradable.
Fantástico. Tanto la barra como el restaurante.
Si quieres disfrutar de una cena , familiar o de trabajo, tanto unas tapas rápidas en la barra, todo es posible en Inchausti
Una estupenda marisquería en el centro de Sevilla, perfecta tanto para comer como para tapear. Producto de primera, buena cocina y servicio estupendo y profesional.
Muy típica la sopa de galeras, que es una especie de sopa de ajo con sabor a marisco, pues las galeras son unos crustaceos.
Imprescindible reservar pues suele estar bastante concurrido.
Fantástico. Tanto la barra como el restaurante.
Si quieres disfrutar de una cena , familiar o de trabajo, tanto unas tapas rápidas en la barra, todo es posible en Inchausti
Maria Dolores Domínguez Entrna
+4
Me pareció un lugar agradable, bien situado y con poco ruido. La comida me gustó la calidad y la presentación. El servicio profesional y la cuenta adecuada
No puedes dejar de visitar este sitio si vas a Sevilla. La comida de 12. Increíble. Producto fresco y de calidad. Las almejas, para llorar de buenas. La atención de Jesús, inmejorable
Por fin un sitio donde hacen la Pavía de bacalao bien hecha. Desde luego en la mejor que he probado en Sevilla , con la masa fina y el pescado muy fresco, exquisita.
El bacalao al sobreusa también muy fresco y sabroso. La salsa deliciosa con almendras y vino. Las tortillitas de bacalao sin embargo estaban muy aceitosas, posiblemente porque la harina no fuera de garbanzos sino de trigo. Igualmente estaban cargadas de camarones y grandes.
Me enteré al irnos que el plato típico de allí es la sopa de galeras y de hecho mucha gente la pidió alrededor nuestra y el camarero nos comentó que venían de lejos a probarla. Pendiente para la próxima visita.
Aparte de la zona de barra muy concurrida con mesas altas tienen un salón anexo para reservas.
El precio está ajustado a la calidad. Muy recomendable.
Antes de irme de viaje a Sevilla ya vi este restaurante online y solo desde las fotos sabía que aquí tenía que ir a comer, sí o sí!! Y las aspectativas fueron confirmadas!! Madre mia que comida rica, las tortillitas de camarones las mejores que hemos comido en toda nuestra semana en Sevilla, por lo tanto volvemos el ultimo dia!! El pescado está fresco, alamejas espectaculares, pavías y patatas aliñas tambien! Sin duda nuestro restaurante favorito! Camameros muy gentiles y simpaticos, nos trataron muy bien! Muy recomendado!
Una de las marisquerías top de la ciudad. Variedad en género y calidad. Uno de los platos estrellas la sopa de galera, el Bogavante cocido, a la plancha o frito y la tortilla de hueva de bogavante puro manjar. Isidro en sala es un espectáculo al igual que su hermano Jorge en cocina. 100% recomendable.
Producto rico y de buena calidad. Por esta razón y por el material que trabajan, básicamente marisco, la variedad no es mucha, pero lo que hay es sabroso. El servicio muy bueno, el ambiente un poco frío. Buen lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes