Bar pequeñito situado en el barrio de Rochelambert.
Tiene salón interior, aunque pequeño, y mesas en el exterior. Amplia variedad de comida, precio y calidad estupendos, también ponen comida para llevar.
Las tapas parecen medias raciones, vienen muy bien servidas por un precio económico.
Muy recomendable el solomillo al whisky, la salsa está riquísima, las croquetas y las berenjenas fritas.
No reservan mesa, por lo que es mejor ir algo temprano porque puede llenarse rápidamente y es autoservicio.
Se puede aparcar en los alrededores sin mucha dificultad.
Tomamos cervezas y refrescos.
Quiero destacar la buena atención de la camarera que nos atendió :muy atenta y simpática 😃.
Alfonso Aguilar Acevedo
+4
Puse una reseña floja pq estaba de mal humor, el bar tiene buena comida, buenos trabajadores y muy buen ambiente. Lo siento
Está muy cerca de la salida del metro "la plata" y hacia muchisimos años que fui a este bar porque tenía familiares viviendo por la zona, y años despues veo que sigue siendo igual. El bar aunque pequeñito es acogedor, tiene una carta de tapas bastante variada y muy asequible de precio, el lugar suele estar limpio y siempre está lleno por los habituales. Para el desayuno tenía para escoger pan de mollete o pan catalán para media o entera, y bastantes suplementos entre los que elegir. El jamón no estaba mal, siempre depende la pata que se haya comprado, y el aceite de oliva de La Puebla muy rico. Recuerdo que el pisto y el solomillo así como los serranitos estaban bastante buenos, asi que volveré para comprobar si las tapas siguen con su misma calidad aunque como bien comentan el servicio de camareros es lento y autoservicio.
La comida muy buena y las tapas muy bien servidas. El trato muy agradable.
Hacía bastante tiempo que no iba. Muy muy bien atendido por él personal. Comida excelente y precio muy bueno. Repetiré 😋😋😋
Juan Ignacio Diez de la Cortina
+5
Muy buena comida y tapas abundantes. Maravilloso
Calidad precio muy bueno. No es la primera vez que vengo, y es que como nos ha tratado Jose (camarero)… en ningún sitio. Gracias por todo. Muy recomendable si quieres un sitio de barrio, tranquilo, de confianza y con un trato excelso.
Cuando se está agusto, todo es más fácil. Servicio rápido, bueno y atento. Siempre vuelvo y gran parte de culpa es por la atención que nos presta nuestro camarero Jose. Gracias por todo.
Manuel Mateo Muñoz Moreno
+4
Las croquetas que pedimos de Gambas alajillo estaban frías, luego el servicio bien una pena que no me hubieran dejado pagar cada uno su parte y solo éramos seis personas y tampoco es que haya pedido media ni mucho menos, por lo demás un ambiente bueno en un bar de barrio.
Buen sitio para tapear en el barrio de Amate buenos precios y típicos platos, muy buena su salsa ali oli, y muy buena atención y comida excelente.
Muy amable y simpático el dueño
Solo fuimos a tomar café, pero más barato que cualquier otro sitio.
Volveremos a ir a probar sus tapas
Buen hambiente, personal muy amable sobretodo el dueño .
Han cambiado de dueño y de personal pero he de decir que la comida riquísima, tanto las tapas como las medias raciones son grandes, el camarero atento y agradable, recomiendo los chipirones fritos, los serranitos y el especial pruna, todo barato y bueno.
Laura González Sánchez
+5
Pocos sitios hay que se coman por ese precio con tan buena calidad y una cantidad tan adecuada. El solomillo al whisky está impresionante, pero llevamos ya tiempo yendo y aún no hemos encontrado algo que nos guste poco. El trato es bueno y aunque es autoservicio, los camareros son muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes