pufff calidad yo voy muy a menudo con la familia, eso sí haber si cambiamos a la cruzcampo .......
Me ha encantado, además nos han aceptado con perrete incluido y le han puesto hasta agua! Increíble, muchísimas gracias!!
Jaime Francisco Mejia Lopez
+5
Esta buenísima la comida.
Había pocas personas para ser un sábado, pero la atención fue muy buena, rápidos en atender y siempre estando pendientes. La comida estaba perfectamente hecha y emplatada. Lo único que podría decir negativo es que fue un día de mucho calor (dentro se estaba bien porque estaba el aire) pero en el cuarto de baño hacía un tremendo calor.
Todo estupendo en nuestra última visita a este Foster. Desde la atención del personal (la chica se sala es una gran profesional) hasta la comida. Nachos abundantes y costillar en su punto. No llegamos al postre por estar llenos. 10/10
Lugar agradable con personal muy atento. La comida está muy buena, pedimos el menú mediodía y casi no pudimos terminarlo. Las patatas gratinadas son de las mejores que he probado nunca. Repetiremos seguro.
Jose Antonio Martinez Gutierrez
+5
Un trato inmejorable por parte de nuestro camarero Alfonso. Mi mujer y yo siempre cambiábamos de restaurante Foster, pero desde que nos atendió él, volveremos allí siempre.
Servicio impecable, nos atendió Mercedes con una atención personal sobresaliente, con ganas de volver os dejo aquí algunos de mis platos favoritos 🤩
Es un buen sitio si lo que te apetece es un buena hamburguesa. Los precios son altos y los platos abundantes. Además con posibilidad de cambiar ingredientes adaptándolo a tu gusto. El servicio genial, muy amable y divertido. Pagas una bebida y te bebes las que quieras. Los nachos estaban riquísimos.
Estoy cenando con mi mujer, hay una chica nueva, porque otro compañero le esta enseñando. Los dos se muestran muy amables, además el chico que esta formando a su compañera se muestra muy amable y didáctico con la chica. De la comida del Fooster poco se puede añadir, todo muy bueno de calidad. Hay otro chico más atendiendo que se muestra todo momento muy atento a que no nos falte nada. Trato muy bueno por parte de todos.
He visto la cara de Dios en esas patatas gratinadas.
Todo lo que te puedes esperar de un Foster's, con el menú de mediodía comes bien.
El lugar en sí es tranquilo al mediodía y el personal es atento, aunque alguna vez se olvidaron del refill.
Como siempre buena atención, y el menú que tienen por 11€ esta muy bien te incluye un entrante en mi caso los nachos y las patatas gratinadas buenisimas y de primer plato comida clásica del foster. También incluye un postre.
Siempre venimos a este Foster. Tienen muy buenas instalaciones y muy buen trato te ayudan a entender las promos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes