Toda la comida que pedimos estaba muy buena. Y la atención excelente. Un ambiente genial con chimenea y castillo hinchable y muchos juguetes para los niños, lo q hace disfrutar aún más de la comida. Lo han reformado todo con muy buen gusto. Volveremos!!!
Muy buena comida aderezada con la simpatía del dueño. El sitio tiene un encanto especial, un poco alejado, pero merece la pena llegar hasta alli. En verano puedes disfrutar de su enorme terraza, y en invierno de su acogedor salón con chimenea.
Estupendo sitio para ir en pareja o con toda la familia ,buena comida ,excelente trato ,un lugar muy bueno para pasar el dia mientras los niños juegan o daltan en el castillo hinchable.La comida superior !!!
Buena comida en un lugar agradable con espacio para niños y castillo hinchable.
A pesar de estar a medio camino entre dos localidades y en una carretera rural encontramos en este Restaurante un sitio tranquilo, rodeado de campo y aire limpio, de una carta asequible y de calidad,sobre todo en sus carnes a la brasa.
Por poner un contra la zona infantil aunque es variada en cuanto a juguetes esta muy deteriorada y sin acotar... El trato tanto se empleados como del regente es exquisito.
Consolacion Mateos Diaz
+5
La comida es deliciosa y el trato excepcional.
SandraAO Moli “SandraAO”
+5
Impresionante y encantador lugar. Increíble el trato como el ambiente cómodo y agradable del lugar y ya la comida... ¡Exquisita! Impresionantemente riquísimo todo, no hay nada que no nos gustara, nos encantó a mi familia y a mi, como a la pequeña de añito y medio de la casa que con todos los juguetes y castillo hinchable que tienen para los niños no se quería ir para nada.
Volveremos sin dudarlo, aunque nos pille lejitos, ¡¡merece muchísimo la pena!!
Un magnifico lugar para compartir en pareja con familia o amigos..La comida es muy buena y la puedes disfrutar en un ambiente campestre muy bonito. Es un restaurante muy limpio y el personal es un muy cercano y atento. Tanto dentro como fuera del restaurante es muy agradable la estancia
Comida expectacular. Atención excelente. Para repetir.
Arauca es un lugar muy acogedor. El sitio tiene un ambiente calmado y relajado, puedes lo mismo comer rápido que quedarte unas horas. Tienen muchas diversiones para niños, así los padres hablan y toman, mientras los niños juegan y se divierten. La comida es de muy buena calidad, y Ariel tiene una personalidad que te hace sentir como si tuvieras en tu propia casa. Disfruten mi gente!
An error has occurred! Please try again in a few minutes