Simplemente vine a tomar un café y dicen que la primera impresión es lo que cuenta, pues seguro que vuelvo. El café muy bueno y el camarero que nos atendió en la barra súper amable.
Recomiendo este lugar 100%.
Me encanta este sitio para desayunar y comer. Buen ambiente, trabajadores y dueños muy cercanos
Un buen lugar para desayunar, aunque también tienen carta para comer pero no lo he probado. Local en buen estado y respetando las medidas de seguridad contra la Covid19. Tienen diferentes panes a elegir para el desayuno que eso siempre está bien y ya no quedan muchos bares así. Pedí un mollete y est
Un bar muy agradable y familiar. El desayuno está bastante bien y el precio es muy económico, recomendado, quizá debería tener un servicio de terraza, igual lo tiene dependiendo del volumen de clientes. Sitio recomendado.
Muy buenas tapas y montados nos paramos por casualidad.nos atendió Antonio un camarero faltó de pelo y nos dio un buen servicio y nos quedamos a tomar copas y todo. Recomendado croquetas de chicharrones
He desayunado muy bien, bien atendido con buen agrado, y buen precio,
Ir al barrio a ver la familia es de lo mejor, pero poder disfrutar de las tostadas de jamón y aceite de la Bolera.. ya es el la bomba. A pesar de que solemos ir sólo cuatro o cinco veces al año (vivimos fuera de Sevilla) los camareros siempre se acuerdan de lo que pedimos.
Bar bastante bueno y rápido, la comida tarda poco en llegar, ideal para desayunos. Los chicharrones de los mejores que he probado en Sevilla.
Tapas y raciones caseras y deliciosas. No debería contar lo de las croquetas de chicharrones, porque son caseras y cuando se acaban... se acaban, pero son brutales. El personal es muy amable, los precios razonables, la cerveza helada y la comida buena. Otra cosa que me encanta es que la cocina esté
Un desayuno bien completo con zumo natural incluido a precio imbatible, lo siento por la foto pero no me he podido resistir antes de hacer la foto :-)
An error has occurred! Please try again in a few minutes