Trato exquisito y cocina de lujo, acércate relájate y disfruta de la buena compañía
Muy recomendable, se come bien. Es un lugar familiar y la comida riquísima
Bar de barrio, amabilidad y buena calidad en sus productos.
Cercanía en el trato.
Sitio acogedor, muy bien decorado. Personal servicial y profesional, te ponen todos los platos pedidos rápidamente. Comida buena y de calidad. Recomiendo las patatas bravas y el serranito.
He ido un par de veces a desayunar y el servicio es rápido y cercano. Buena relación calidad-precio en los desayunos. El resto de la carta no lo sé porque no lo he probado, pero tras la experiencia con las tostadas es posible que lo haga pronto. Lleva muchos años abiertos y es de clientes fijos, por la impresión que me dio.
Pd. Después de comer varias veces puedo decir que merece la pena. Las carnes a la brasa muy buenas y la carrillada fantástica. El flamenquin es para dos personas de grande que es.
Todo buenísimo, las alitas fritas adobadas su santo y seña, berenjena rellena, gambas al ajillo, carnes a la brasa, pastel vegetal.......tienen terraza dentro y es autoservicio. Es mítico
La atención al público muy buena,la comida excelente
Bar sorprendente tanto por su variedad en la carta como por la calidad de la comida. Raciones generosas. Bueno y barato. Cerveza bien tirada. Recomendable.
El trato súper bien, ambiente de barrio, cómo en casa. Precios y calidad de 10.
No se puede describir cómo es, tenéis que ir.
El trato magnífico, el ambiente encantador y la comida...hay!!!, que decir de la comida. Una pasada!!!. Todo, absolutamente TODO de diez. Pero, si me tengo que decidir...los menudos, pero lo dicho, todo insuperable. No lo dudeis, id y disfrutad.
Antonio Jose (Antoniojos3)
+5
Es un lugar excelente para desayunar, de los lugares más baratos de Sevilla, es un bar de pueblo como diría aquel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes