#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Taberna El Papelón

Taberna El Papelón - Sevilla - Álbum de fotos

Hemos probado las croquetas de puchero y la paella de arroz negro. Estaba todo buenísimo y en porciones muy generosas. Sin duda cuando vuelva a Sevilla repetiré!! Buenísimo lugar!
El local está muy bien ambientado. Parece como un antiguo almacén reformado con estilo vintage. Ambiente desenfadado y agradable. La comida normal, nada especial. Bien.
Los camareros fueron muy amables, nos dejaron pedir más comida cuando faltaba muy poco tiempo para cerrar cocina. Su decoración es atractiva con objetos que recuerdan a la feria e imágenes de toreros y mujeres vestidas de flamenca. Recomiendo el surtido de ocho quesos y la focaccia vegetal.
Fuimos mi pareja y yo a cenar, la comida espectacular, sobre todo el surtido de ibérico que está brutal!! Trato al cliente de 10 y son rápidos y amables. Sin duda volveremos a repetir!! 10/10
Típica taberna, antiguamente fue una panadería que ha sido reconvertida, manteniendo las paredes y estructura antiguas. Las tapas y raciones son buenas y la atención de los camareros buena y agradable.
Tercera vez que visito la taberna y tercera vez que salgo muy contento por la comida y el trato. No me explico el cómo critican y puntúan tan bajo a este establecimiento. He visitado muchas tabernas y ésta está a la altura de lo que ofrecen. Me molesta mucho algunas reseñas infravalorando al servici
Excelente lugar, tienen unas tapas exquisitas, el trato del camarero fue muy bueno, servicial no le pedí su nombre pero es moreno, incluso se ofreció hacernos la foto sin pedírselo. El sitio está muy bien ambientado así antiguo. En fin un sitio céntrico que visitar en Sevilla.
Picamos algo rápido de pasada por el mediodía y lo que probamos estaba bien... Tampoco puedo decir mucho más.. precio razonable y parecido al resto de locales de la zona.
La comida es deliciosa. Hemos pedido carrillera al vino tinto, potaje de garbanzos y croquetas de puchero y es imposible decir cual fue más rico! Recomiendo mucho si te apetece comer comida casera, calentita y muy sabrosa y buena!
Camareros extraordinarios la comida deliciosa, pero el trato de encargada ,,,,,,,, horrible hacia los trabajadores
Servicio rápido y expedito, precios acordes al sitio, ubicación excelente, tapas justas, el arroz negro estaba un poco simple
Madre mía como se come aquí...amenazamos con volver
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere