#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Da Luigi

Da Luigi - Sevilla - Álbum de fotos

Increibles platos, tanto calidad como cantidad, hace poco fui y me encantaron las patatas cheese bacon, no tienen desperdicio. 100% recomendado.
Celebre mi cumpleaños en Da Luisa y lo recomiendo 100%, un sitio muy agradable, como en casa! todo el servicio muy atento y lo mejor de todo las Pizzas !!! geniales !!! pedimos 8 de casi todas las variedades y ninguna se quedo sin un buen comentario. Antes de irnos ya estamos pensando en volver . Mu
Buen lugar para comer pizzas de calidad y con una carta variada. Ayer tomamos un menú y una promoción de dos pizzas a 9 euros De pasta tomamos lunettis con salsa funghi realmente deliciosos, aunque su ensalada de pollo un poco pobre de ingredientes y una salsa de mostaza quizás demasiado fuerte.
Todo buenísimo y trato inigualable. Llevábamos un groupon, y se correspondía con lo que ofrecían a través de la app. Hasta nos ofrecieron probar unos lazos rebozados rellenos de mozarella. Todo riquisimo, nos quedamos llenisimos y no pudimos con la pizza, pero aun asi nos la ofrecieron para llevar.
Pizzas de masa fina ricas y a muy buen precio.
Fuimos con un Groupon, de comer teníamos dos entrantes dos principales y dos postres, pedimos unas patatas gratinadas con bacon unos finger de pollo, una pizza kebab y una pizza barbacoa, nos pusieron nada más llegar unas talegitas que invitaban la casa que me pareció muy buen detalle, la atención e
Antes se llamaba Pizzería Da Luigi aunque ha pasado a llamarse Da Luisa, es un buen sitio para tomar pizzas de diferentes especialidades o al gusto. También tienen platos de pasta como lasañas, raviolis y espaguetis así como hamburguesas, baguetines, burritos, nachos, ensaladas y varios platos más.
Pizzas espectaculares y tampoco hay que pasar por alto sus platos de pasta. Recomendable ver las ofertas, ya que casi todos los días tienen alguna. Si comes de menú terminarás realmente saciado. Estupendo servicio.
Fantástico restaurante justo al lado de Santa Justa. Toda la comida que pedimos estaba buenísima y en especial las pizzas, 100% italianas. La atención de 10 y el precio buenísimo. Lo recomiendo al 100% si queréis comer excelentes pizzas!! Por cierto, también reparten a domicilio!!😉
Sitio muy agradable, las pizzas finitas pero buenísimas y enormes! La mejor ensalada César que he comido. A nosotros no han atendido rápido y muy bien. Repetiré seguro.
Muy buena las pizzas, además la preparan sobre la marcha, el servicio bueno y agradable, la única pega es que había un cumpleaños y hemos tardado más de la cuenta. Pero volveremos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere